Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Salón Franquiatlantico presentará en su XVI edición un nuevo modelo de negocio a través de la franquicia Artesanitos. Será los días 26 y 27 de febrero del 2016 en la sede del Exhibition Center del muelle de Trasatlánticos en la ciudad de Vigo. Se trata de Una franquicia diseñada exclusivamente para la mujer emprendedora.

De este modo, la enseña de formación y enseñanza especializada en talleres de cerámica para niños, tiene como principal objetivo conciliar la vida laboral con la familiar de todas aquellas mujeres emprendedoras que decidan formar parte de la red de franquicias de la insignia Artesanitos.

Por lo tanto, el eje principal de la central es la de impartir clases de cerámica en guarderías y centros educativos, en las que los más pequeños participan activamente potenciando su dotes creativas. Al terminar el taller los niños imprimen sus manos en una base de cerámica, que después se hornea y se personaliza con su nombre.

“La puesta en marcha de Artesanitos me ha permitido crear una salida profesional conciliando la vida familiar y, por ello, la franquicia es una vía profesional para todas aquellas mujeres emprendedoras”, concluye la fundadora de la marca, Luz Sigueiro.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...