Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Artesanitos, la franquicia experta en talleres de cerámica para niños, presenta un modelo de negocio diseñado y programado exclusivamente para la mujer emprendedora, cuyo objetivo es desarrollar su carrera profesional mediante un trabajo que le permita compaginar la vida en el trabajo con la vida en familia.

La franquicia centra sus proyectos en dar clases de cerámica en guarderías y colegios, en las que los más pequeños participan activamente, mejorando sus dotes creativas y artísticas, a la vez que, sin darse cuenta, refuerzan la motricidad fina. Al acabar el taller, los niños imprimen sus manos en una base de cerámica, que después se hornea y se personaliza con su nombre.

Esta empresa comienza a funcionar bajo la iniciativa de Luz Sigueiro, una joven emprendedora, madre de familia, que buscaba una salida profesional que le permitiera cuidar de sus tres hijos. Su gran experiencia de más de 14 años como ceramista y formadora infantil, le llevó a crear esta idea y franquicia, mediante la que ya cuenta con un taller funcional en Valencia y otro en Buenos Aires.

Con motivo de cubrir la necesidad de muchas mujeres por compaginar su faceta laboral con la personal, Artesanitos ha comenzado su desarrollo a través de sistema de franquicias, bajo un modelo de negocio diseñado totalmente para emprendedoras.

Hablamos de una franquicia basada en una sencilla operativa, que centra su labor en el contacto con los colegios infantiles, donde las franquiciadas impartirán un taller formativo del que se llevarán su mano impresa de recuerdo.

Para el desarrollo de la actividad no es necesario tener experiencia previa en este sector, ya que la central está dotada de una amplia estructura empresarial que es capaz de proporcionar la formación y el soporte necesario para garantizar el óptimo desarrollo de la franquicia.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...