Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia LizarranNerviosos, incansables, tranquilos… Los españoles vivimos el fútbol de muchas formas diferentes y apoyamos a nuestra selección partido tras partido. Y la franquicia Lizarran, Casa de Pinchos, celebra su 30 aniversario este año, coincidiendo con el Mundial de Rusia 2018. Así que está lista para acompañar a La Roja en la búsqueda de otra estrella para su camiseta.

Todos los tipos de aficionados, desde el más forofo hasta el más apático, son bienvenidos en los restaurantes de la franquicia Lizarran. En ellos, podrán animar a la selección y disfrutar de la mejor gastronomía en la mejor compañía:

1. El aficionado entrenador

Es ese amigo que se pasa todo el partido dando, o más bien gritando, instrucciones a los jugadores. Según la franquicia Lizarran, es un amante del fútbol. Y, si le dejasen, le robaba el puesto al mismísimo Hierro y dirigía a La Roja hacia la victoria. Su pasión, apoyo y emoción le hacen vivir todos los partidos como si se tratase de la final.

2. El fan interesado

Puede que el fútbol no sea su mayor pasión, pero con tan solo ver un partido tendrá tema de conversación para semanas. En reuniones, comidas o incluso en el ascensor mencionará la gran actuación de La Roja y demostrará sus conocimientos futbolísticos.

3. Fiestero por definición

También conocido como ese amigo que se apunta a un bombardeo. Aunque el fútbol no le guste mucho, es incapaz de decir que no a un plan. Un buen pincho en franquicias como Lizarran, un buen ambiente y la mejor compañía se le hacen irresistibles.

4. El incondicional

Desde la fase de grupos a la final, acude a ver todos y cada uno de los partidos uniformado con todo lo necesario, según la franquicia Lizarran. Camiseta, bufanda, aplaudidores e incluso las temidas vuvuzelas que se popularizaron en el Mundial de Sudáfrica. En las victorias, e incluso en la época de los temidos cuartos de final, apoya a España como nadie.

5. El fan inquieto

A un lado, al otro, delante, atrás. Es esa persona que no para quieta ni un segundo durante el encuentro. Según la franquicia Lizarran, los nervios y el entusiasmo se lo impiden. Es capaz de recorrerse todo el establecimiento varias veces en un solo tiempo.

6. El futbolero culto

Conoce a cada entrenador, cada jugador, su número y todos los detalles de su carrera futbolística y su forma se jugar. No se le escapa ningún detalle, sus conocimientos alcanzan unos límites que no imaginarías.

7. El solitario

El silencio es su mejor compañía. No le gusta ver los partidos acompañado. Ya sea por nervios o por su necesidad de concentración. Prefiere verlos solo y sin nadie conocido cerca. Aunque eso no le impide apoyar siempre a la selección, según la franquicia Lizarran.

8. El aficionado digital

Ve el futbol en la televisión, pero sobre todo lo sigue en las redes sociales. Según la franquicia Lizarran, le encanta comentar cada jugada, cada gol y cada falta. No entiende el partido sin un hashtag.

9. El futbolero renegado

Este fan se va interesando por el Mundial según España va ganando y se va clasificando, según la franquicia Lizarran. Y si nuestra selección llega a la final, será el aficionado número 1. Aunque si la eliminan antes, renegará, criticará y se quejará.

Y finalmente:

10. El aficionado apático

No le gusta el fútbol y no lo oculta. Aunque no sea fan de este deporte, en la franquicia Lizarran podrá seguir disfrutando de un buen rato con sus amigos.

Todos estos aficionados y muchos más podrán disfrutar en la franquicia Lizarran de la cita con la selección. Cada uno tiene su pincho ideal o diversas alternativas para compartir. Todo tipo de sabores que les permitirán disfrutar de experiencias inolvidables alrededor de una mesa.

Sobre Comess Group y Lizarran

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada. Cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China y Japón. Es propietaria de las franquicias Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
ProntoPizza
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...