Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Apertura Duldi EspluguesLa cadena de franquicias Duldi abre una nueva tienda en el Carrer Verge de la Mercè, 26-32 de Esplugues de Llobregat, Barcelona. Para celebrar la inauguración de este nuevo establecimiento, la enseña está organizando una gran fiesta de apertura que dará comienzo el viernes 22 de abril a las 18:00 horas.

De este modo, la insignia de alimentación prepara para todos los visitantes un montón de sorpresas y regalos. Además, como siempre, podréis encontrar un amplio surtido de golosinas, chocolates, caramelos, detalles para boda, bautizos, comuniones, juguetes educativos, regalos de licencia, etc.

La nueva Duldi Esplugues tiene como franquiciados a Angélica y Abel, los mismos franquiciados de Duldi Sant Josep, que tras una primera y exitosa apertura ya hace casi dos años, se han decidido a ampliar el negocio abriendo una segunda tienda, lo que demuestra las ganas, la ilusión y el emprendimiento de nuestros franquiciados.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...