Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BabyECO La franquicia especializada en la compra y venta de artículos seminuevos de puericultura, BabyECO, refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de un nuevo espacio en Huelva. Con esta reciente inauguración la enseña suma un segundo punto de venta en la comunidad y el undécimo de toda la geografía española.

“La apertura de esta nueva tienda en Huelva, junto con la inaugurada en Málaga el año pasado, subraya la importancia del mercado andaluz para la cadena e impulsa nuestra estrategia de crecimiento como marca pionera”, manifiesta Blanca Garelly, socia-fundadora y Presidente de BabyECO.

La insignia de tiendas especializadas ha ubicado su nueva tienda en la calle Marina 8, una de las principales arterias comerciales de la ciudad para beneficiarse del dinamismo de la zona. Con cerca de 120 m2, el nuevo espacio cuenta con 6 secciones.

“Nuestro éxito reside en ofrecer un producto de calidad, a un precio imbatible, y con total garantía. Cada artículo es testado y sometido a rigurosos controles de higiene y conservación, garantizando su correcto funcionamiento”, concluye Garelly.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...