Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BabyECO La franquicia especializada en la compra y venta de artículos seminuevos de puericultura, BabyECO, refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de un nuevo espacio en Huelva. Con esta reciente inauguración la enseña suma un segundo punto de venta en la comunidad y el undécimo de toda la geografía española.

“La apertura de esta nueva tienda en Huelva, junto con la inaugurada en Málaga el año pasado, subraya la importancia del mercado andaluz para la cadena e impulsa nuestra estrategia de crecimiento como marca pionera”, manifiesta Blanca Garelly, socia-fundadora y Presidente de BabyECO.

La insignia de tiendas especializadas ha ubicado su nueva tienda en la calle Marina 8, una de las principales arterias comerciales de la ciudad para beneficiarse del dinamismo de la zona. Con cerca de 120 m2, el nuevo espacio cuenta con 6 secciones.

“Nuestro éxito reside en ofrecer un producto de calidad, a un precio imbatible, y con total garantía. Cada artículo es testado y sometido a rigurosos controles de higiene y conservación, garantizando su correcto funcionamiento”, concluye Garelly.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...