Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Caprabo nuevo supermercado BarcelonaCaprabo ha abierto un nuevo supermercado en Barcelona. Este establecimiento es una franquicia y abre todos los días en horario continuo de 8:30 a 22:30h.

La tienda, ubicada en la calle Fonería, 14, tiene unos 300 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 6 personas. Con el modelo de franquicia, Caprabo incide en el supermercado de proximidad, en incrementar el servicio al cliente, en cubrir la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado, manteniendo la calidad, la capacidad de ahorro, los servicios de valor añadido y la personalización.

La compañía prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que permite a Caprabo tener presencia en localidades en las que no tenía establecimientos como Castellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Artesa de Segre, Torrefarrera, Argentona, Pla de Santa Maria y Andorra.

Sobre Caprabo

Caprabo es una cadena de franquicias, una compañía de supermercados de referencia que nació en Barcelona en 1959. Tiene una red de 324 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña -donde concentra el 90% del negocio- y Navarra.

La cadena de franquicias representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 220.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de 1,2 millones de personas usan de manera regular la tarjeta cliente de Caprabo.

Caprabo es la franquicia pionera en la venta de alimentación por Internet a través de su web Caprabo a Casa y la primera compañía en disponer de app de compra completa. Caprabo forma parte del Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
Dreamstore
Granier
Pannus
Pasa&Pesa
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...