BaRRa de Pintxos abrirá más franquicias a lo largo de 2015

Barra de pintxos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


BaRRa de Pintxos tiene prevista la apertura de 10 nuevo establecimientos durante el 2015. El objetivo de la compañía es consolidar su presencia en nuestro país. La franquicia de restauración cuenta actualmente con cinco establecimientos en Madrid y Barcelona. La enseña prevé también ampliar su presencia nacional con la implantación de su modelo de negocio en Valencia, Sevilla y Córdoba.

Entre los objetivos de la compañía también se encuentra el incremento de su inversión, mediante el desarrollo de nuevos productos y la incorporación de servicios en sus establecimientos, lo que aumentará la fidelidad ya alcanzada por la firma en los últimos años.

Así, BaRRa de Pintxos ha diseñado una estrategia de marketing y comunicación con el fin de desarrollar un mayor número de eventos y promociones en sus establecimientos para el cliente final. De esta forma ha reforzado su estructura central, a través de nuevos departamentos capaces de ofrecer soluciones a cada una de las áreas del negocio.

La compañía apuesta de esta manera por un modelo de negocio innovador en el sector de la restauración de nuestro país. En sus establecimientos se puede degustar una amplia selección de pintxos y tapas en un ambiente moderno y exclusivo, lo que permite disfrutar de todos sus platos a cualquier hora del día, esto es gracias también a su horario de cocina ininterrumpido.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante de BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Ir arriba