BaRRa de Pintxos estrena la temporada de verano abriendo las terrazas

Barra de Pintxos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia BaRRa de Pintxos ha inaugurado su temporada de veranos con la apertura de las terrazas de Madrid. Desde ahora los clientes podrán disfrutar de los productos de la enseña al aire libre en los cuatro establecimientos que BaRRa de Pintxos tiene en la capital. En las terrazas de la empresa se podrán degustar también los productos diseñados específicamente para el verano.

La enseña del sector de bares y cervecerías está especializada en la creación de pintxos. Los más populares son jamón ibérico con base de salmorejo y queso brie, el de pollo marinado en su salsa con queso emmental, la ensaladilla de gambas, así como el secreto ibérico con pimiento verde y queso brie. En cuanto a tapas, la franquicia tiene algunas como la ensalada de canónigos con queso fetta, tomate, tiras de pollo y salsa de soja, las pechuguitas de pollo con salteado de setas a la crema y las hamburguesitas de ternera con queso gorgonzola, patatas fritas y miel.

La inauguración de las terrazas de BaRRa de Pintxos ha supuesto una importante inversión para la franquicia ya que ha tenido que adecuar los espacios exteriores de sus establecimientos. Los restaurantes de la enseña en Madrid están situados en el barrio de Salamanca dos de ellos, otro en Montecarmelo y el último en Sanchinarro.

El plan de expansión de la enseña tiene una primera fase de expansión en la capital y una segunda fase de ampliación al resto del territorio nacional. BaRRa de Pintxos tiene 3 años de vida en los que ha consolidado un modelo de negocio en el ámbito de la restauración.

Ir arriba