Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Barra de PintxosBaRRa de Pintxos ha comenzado el ejercicio con un claro espíritu de renovación, que está aplicando a sus diferentes áreas de negocio. El objetivo de esta franquicia de restaurantes y cervecerías es hacer frente al desarrollo que tiene previsto a medio plazo.

Dentro de este plan, ha trasladado sus oficinas centrales a unas modernas instalaciones situadas al norte de Madrid. Las mismas cuentan con el espacio y los recursos necesarios para proporcionar a la red el soporte que requiere. Asimismo, para albergar al nuevo equipo que se está haciendo cargo de la estrategia de crecimiento de la franquicia.

Respecto al equipo de BaRRa de Pintxos, desde que comenzó el año se han incorporado a la franquicia Virgina Donado y Héctor Arocha, como directora general y director de operaciones, respectivamente. Dos nombramientos que se verán reforzados con nuevos fichajes próximamente.

Del mismo modo, BaRRa de Pintxos acaba de estrenar web. Con un diseño y una estructura que también refleja la política de cambio con el que ha comenzado el ejercicio. Y es que, además de proporcionar al cliente final toda la información de su interés en cuanto a los restaurantes y a la propuesta gastronómica, el nuevo espacio en Internet también está pensado para facilitar al potencial inversor y franquiciado los datos que necesita de la franquicia.

Sobre BaRRa de Pintxos

BaRRa de Pintxos comercializa un modelo de negocio plenamente testado a través de sus establecimientos operativos. Una franquicia de fácil operativa y alta rentabilidad, pensada para un perfil emprendedor o inversor. La misma requiere una inversión de entre 200.000€ y 250.000€.

Desde sus inicios, BaRRa de Pintxos ha logrado hacerse un hueco en el competitivo sector de las franquicias de restauración. Todo gracias a su concepto diferencial: una amplia oferta gastronómica de pintxos, tapas y raciones elaborados en el momento. Y con el valor añadido de una cocina con horario ininterrumpido.

Un espacio moderno y acogedor diseñado para un público exigente que, además de la gastronomía, le gusta disfrutar del entorno. Y hacerlo en un sitio de moda en el que el precio no suponga una barrera, como BaRRa de Pintxos.

Contacto con la franquicia Barra de Pintxos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
ProntoPizza
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...