BaRRa de Pintxos abre dos nuevos restaurantes franquiciados en Barcelona y Valencia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia BaRRa de Pintxos, especializada en pintxos continúa su expansión a nivel nacional y va a abrir dos nuevos locales en dos de las grandes ciudades españolas como son Barcelona y Valencia. Las aperturas serán después de verano y se sumarán a los cinco locales que la enseña tiene en Madrid donde ha consolidado su modelo de negocio.

La enseña del sector de los bares, desde sus primeros establecimientos en Madrid ha comenzado su expansión consolidando su modelo de negocio, estableciéndose en otras ciudades españolas y posicionándose a nivel nacional.

En cuatro años largos, BaRRa de Pintxos ha establecido un sistema de franquicia cuyo índice de rentabilidad se sitúa en el 17,5%, siendo una alternativa de importancia en su sector. Durante los primeros seis meses de 2014, la tendencia de crecimiento de la firma ha salido fortalecida tras las dos aperturas en Madrid y la firma de acuerdos empresariales.

Prueba de ello, es el acuerdo alcanzado con Banco Sabadell, para ofrecer a los nuevos franquiciados un conjunto de soluciones financieras de acceso a financiación con unas condiciones muy ventajosas a los interesados en formar parte de BaRRa de Pintxos.

También existe un acuerdo con el Grupo Heineken de cervezas para distribuir este producto en todos los establecimientos de la firma. El acuerdo con la cervecera engloba también un plan de marketing conjunto de ambas empresas para potenciar la imagen de los locales y promocionar la oferta gastronómica.

A su vez, BaRRa de Pintxos ha realizado una importante inversión para incorporar nuevos platos a la carta con hasta 25 pintxos y 25 tapas aportando mayor variedad. La inversión necesaria para abrir un restaurante de BaRRa de Pintxos es de 165.000 euros para locales de al menos 120 metros cuadrados en poblaciones de 30.000 habitantes.

Ir arriba