Basic Fitness abre su décima franquicia en 12 meses

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


F19 Basic Fitness, la cadena de franquicias de gimnasios 24 horas inaugura su décima instalación en el barrio de Moratalaz, en la calle Arroyo de la Media Legua, 29. Desde su primera instalación en Madrid, en la calle Antracita, apenas ha pasado poco más de un año que este modelo ha revolucionado el mercado de los centros deportivos en nuestro país.

“El modelo de la marca ha funcionado muy bien en nuestro país porque a los inversores se les garantiza una recuperación de la inversión en tiempo record mientras que a los usuarios se le ofrece un centro a muy bajo coste con el equipamiento necesario para que puedan entrenar sin preocupaciones por los horarios al ser una instalación 24 horas.”, afirma José Luís Gaytán, director de operaciones y expansión de la firma.

De este modo, de acuerdo con las características de este modelo, la enseña de gimnasios y fitness tiene 300 m2 y contará con equipamiento de última generación para un entrenamiento completo así como una amplia parrilla de clases colectivas virtuales divididas en tres zonas para que cada usuario pueda elegir la clase que más le convenga a cualquier hora del día.

“En F19 Basic Fitness, unimos el concepto de gimnasio de proximidad, con el modelo low cost, lo que permite a los usuarios tener una buena instalación a precios sin competencia”, concluye Gaytán.  

Ir arriba