Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DuldiLa franquicia Duldi acaba de cerrar un acuerdo de colaboración financiera con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). El mismo permitirá a los futuros candidatos de la franquicia agilizar al máximo sus condiciones de préstamo o de ayuda de financiación para el montaje de su tienda.

Las tiendas de la franquicia están especializadas en la comercialización de golosinas, confitería, detalles para bodas, bautizos y comuniones, regalos de licencia y todo tipo de eventos. Duldi cuenta con una amplia red en el territorio nacional y está cerca de alcanzar las 50 tiendas.

A través del acuerdo suscrito con la entidad, el BBVA pone a disposición de los miembros de la franquicia Duldi un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria, previa acreditación de la condición de franquiciados de Duldi.

Entre estos productos y servicios que el BBVA pone a disposición de los franquiciados de Duldi, cabe destacar el ICO 2017, donde el objetivo del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, se centra en promover en el mundo de la franquicia las líneas de financiación que el Instituto de Crédito Oficial ha puesto a su disposición.

Además del comentado ICO 2017, también destacan otros productos que pueden ser de gran ayuda para los franquiciados de Duldi, como:

  • Préstamo empresarial
  • Leasing mobiliario
  • Cuenta de crédito vinculada PYMES o Autónomos
  • Tarjetas de empresa
  • Click@Pay
  • Terminal Punto de Venta (TPV) BBVA
  • Seguros
  • Gestión diaria

Este acuerdo de financiación se firmó en las instalaciones de Disgol Group el pasado viernes 10 de febrero de 2017. Por parte de la entidad bancaria asistieron Santiago Pascual Temprano, Director CBC – L’Hospitalet Centro, y Sílvia Pagan del Alamo, Especialista Franquicias, y por parte de Duldi, Javier Moreno Guerrero y Montse Cubedo Martos.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
La Manon
Pannus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...