Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia RelookingLa entidad financiera BBVA ha renovado su convenio de colaboración con Relooking España, tras un primer año de éxitos mutuos. De hecho, tres de los nuevos centros que ha abierto esta franquicia se han acogido al mismo, con condiciones muy ventajosas de financiación.

La franquicia francesa Relooking Beaute Minceur París constituyó Relooking España en el año 2017. ¿Su objetivo? Implantarse tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Y en su primer año de vida, ya ha abierto 9 centros. Los mismos se encuentran en Barcelona, Gandía, Madrid, Sitges, Cartagena, Salamanca, Las Palmas, Boadilla y Colombia. Además, ya prepara nuevas aperturas, que tendrán lugar en Lorca, Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla y Ecuador.

En el marco de esa estrategia de expansión, Relooking España suscribió el año pasado un convenio de colaboración con BBVA. Acuerdo que la entidad renueva, reiterando así su apoyo a la franquicia francesa para potenciar su expansión en España. En este sentido, facilita la financiación de la inversión a sus franquiciados y los tratamientos a sus clientes.

Precisamente, 3 de los nuevos centros que ha abierto Relooking España en 2018 se han acogido a dicho convenio. De esta manera, han podido adquirir los equipos en renting, con condiciones muy ventajosas.

Además, todos los centros de esta franquicia ofrecen a sus clientes la posibilidad de financiar online los tratamientos de sus clientes. Todo sin intereses y sin papeleo.

Acerca de Relooking Beaute Minceur París

Relooking Beaute Minceur París es la primera empresa de remodelación corporal y belleza de Francia. Además, cuenta con más de 150 centros en todo el mundo. Esta franquicia de estética y belleza está especializada en tratamientos de remodelación corporal no invasivos. Los mismos se aplican con equipos de alta tecnología francesa, entre los que destaca el Relook’Expert 4 en 1. Se trata de un equipo de remodelación corporal exclusivo de la franquicia francesa. El mismo es capaz de realizar 4 tratamientos estéticos en la misma sesión:

  1. Electrolipólisis.
  2. Cavitación.
  3. Drenaje.
  4. Y Electroestimulación.

La combinación de esos 4 tratamientos de esta franquicia consigue unos resultados sorprendentes. Inmediatos y visibles desde la primera sesión, en términos de pérdida de centímetros y peso. Así, Relooking es un método no invasivo de remodelación corporal, desarrollado en Francia durante más de 30 años. Integra 3 tecnologías de última generación (Relook’Expert 4 en 1, Presso Esthetique y Esthetique y Thermosudation Pour Infra Rouge). También fitoterapia, cosmética y un coaching alimenticio durante todo el tratamiento, para conseguir unos resultados óptimos.

Contacto con la franquicia Relooking Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Biutiss Esthetic & Nails
Clinique Vie
Equivalenza
Fisio360
Flormar
No + Vello
Sensebene
Sin Más Piojitos
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...