Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Be BeautyLa franquicia de belleza Be Beauty, líder en el sector de la estética en España, tiene previsto cerrar el primer semestre del año con 30 centros franquiciados. De ellos, 29 estarán en España y uno en el país vecino. Concretamente, Oporto será la sede de la primera franquicia del grupo en Portugal.

Be Beauty que se presenta ante el mercado como la franquicia con más servicios en el mundo de la estética. Ofrece a sus clientes las últimas novedades en tratamientos faciales y corporales. Uñas, extensión y lifting de pestañas, tinte de cejas, depilación con hilo, depilación corporal con cera, limpiezas faciales, tratamientos antiarrugas, antimanchas, etc. Estos son solo algunos de los tratamientos disponibles en los centros de la marca.

Oficina Comercial en Colombia

Dentro de su estrategia de crecimiento, el mes de abril la franquicia ha comenzado su expansión por Latinoamérica. Y lo ha hecho con la apertura de una oficina comercial para expansión en Bogotá (Colombia). Desde ella, Be Beauty dirigirá su crecimiento por el continente americano.

Acerca de Be Beauty

Be Beauty es una franquicia española especializada en manicura, pedicura, depilación con hilo, extensión de pestañas y maquillaje exprés. Todo en un mismo centro. Además, sus productos son europeos y de gran calidad, con un precio al cliente muy por debajo del mercado español.

La formación en sus técnicas es la primera de las características que te aportarán al entrar en la franquicia. Tanto tuya como de tus empleadas. De hecho, Be Beauty te ayudará a seleccionarlas entre las mejores del mercado.

Su combinación de servicios, precios y calidad te pondrá por delante de toda la competencia de tu zona. La franquicia de belleza Be Beauty financia tu proyecto en cómodas cuotas al mes. Además, no necesitas experiencia, ellos te la dan.

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Biutiss Esthetic & Nails
Clinique Vie
Equivalenza
Fisio360
Flormar
No + Vello
Sensebene
Sin Más Piojitos
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...