Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Be BeautyLa franquicia de belleza Be Beauty, líder en el sector de la estética en España, tiene previsto cerrar el primer semestre del año con 30 centros franquiciados. De ellos, 29 estarán en España y uno en el país vecino. Concretamente, Oporto será la sede de la primera franquicia del grupo en Portugal.

Be Beauty que se presenta ante el mercado como la franquicia con más servicios en el mundo de la estética. Ofrece a sus clientes las últimas novedades en tratamientos faciales y corporales. Uñas, extensión y lifting de pestañas, tinte de cejas, depilación con hilo, depilación corporal con cera, limpiezas faciales, tratamientos antiarrugas, antimanchas, etc. Estos son solo algunos de los tratamientos disponibles en los centros de la marca.

Oficina Comercial en Colombia

Dentro de su estrategia de crecimiento, el mes de abril la franquicia ha comenzado su expansión por Latinoamérica. Y lo ha hecho con la apertura de una oficina comercial para expansión en Bogotá (Colombia). Desde ella, Be Beauty dirigirá su crecimiento por el continente americano.

Acerca de Be Beauty

Be Beauty es una franquicia española especializada en manicura, pedicura, depilación con hilo, extensión de pestañas y maquillaje exprés. Todo en un mismo centro. Además, sus productos son europeos y de gran calidad, con un precio al cliente muy por debajo del mercado español.

La formación en sus técnicas es la primera de las características que te aportarán al entrar en la franquicia. Tanto tuya como de tus empleadas. De hecho, Be Beauty te ayudará a seleccionarlas entre las mejores del mercado.

Su combinación de servicios, precios y calidad te pondrá por delante de toda la competencia de tu zona. La franquicia de belleza Be Beauty financia tu proyecto en cómodas cuotas al mes. Además, no necesitas experiencia, ellos te la dan.

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Clinique Vie
Equivalenza
Flormar
Kioma
No + Vello
Sensebene
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...