Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia BeepLa franquicia Beep ha empezado 2017 con un total de 250 tiendas repartidas por toda la geografía española, tras 2016 con una facturación de 45 millones de euros. Para este año, continúa la consolidación de su red y prevé abrir cinco puntos de venta más durante el primer trimestre.

Las cifras reafirman la consolidación de la franquicia Beep como tienda de informática de proximidad con más de 30 años de experiencia en el sector, dónde el usuario encontrará todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y Servicio Técnico.

En los dos últimos meses del año 2016, la franquicia Beep inauguró siete nuevas tiendas. Concretamente, en Valencia (Alicante, Algemesí y Villareal), Cataluña (Lleida), Castilla y León (Aranda del Duero), Castilla-La Mancha (Illescas) y Extremadura (Coria).

Además, las perspectivas para este nuevo ejercicio son buenas. La franquicia Beep prevé abrir cinco nuevas tiendas durante el primer trimestre del año.

Nuevas condiciones de apertura de una tienda Beep

Desde el Departamento de Expansión del grupo Ticnova se está haciendo un importante esfuerzo para facilitar la apertura de una tienda de la franquicia Beep a los emprendedores interesados.

Por una parte, disponen de nuevas condiciones de entrada, rebajando el importe a 11.000€ + IVA.

Por otra, y a diferencia de otras marcas franquiciadoras, montan íntegramente la tienda al nuevo franquiciado, con una renovada y atractiva imagen corporativa. Además, le ofrecen múltiples servicios y promociones comerciales para impulsar su negocio.

Acerca de Beep

Beep es la cadena de franquicias de informática especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España, con 250 puntos de venta. Desde 1985, Beep ha liderado el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas, como en número de ordenadores instalados y, sobre todo, en clientes que confían en la marca Beep.

Beep pertenece al grupo Ticnova. Éste cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España. Actualmente dispone de más de 400 repartidos entre sus marcas Beep, PCBox, La Fábrica del Cartucho y OutletPC.

Contacto con la franquicia Beep Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Aeromedia
Akiwifi
BIT’S TechStore
Bureau Vallée
Copiplus
Disconsu
Ecomputer
Eurona
HIPERoffice
La Fábrica del Cartucho
Mail Boxes Etc. (MBE)
Smoovil
Taxi Services Provider
Tecnyshop Mobilfree
Yupcharge
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...