Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La ChelindaEl grupo de restauración Beer&Food, propiedad de Abac Solutions y de su equipo directivo, reorganiza sus marcas. Y lo hace como parte de su apuesta por el liderazgo y la expansión de su negocio en España. En este sentido, se ha hecho con el 45% de la franquicia La Chelinda que aún controlaban sus fundadores.

Tras las adquisiciones el 1 de marzo de la cadena Tony Roma’s y el 25 de mayo de la franquicia Tommy Mel’s, Beer&Food se ha hecho con el 100% de La Chelinda. Por tanto, ha adquirido el 45% de la franquicia de restaurantes mexicanos que aún controlaban sus fundadores.

Además, este movimiento coincide con su desinversión en Indalo Tapas, franquicia de cervecerías ubicadas principalmente en la Comunidad de Madrid.

Según Sergio Rivas, CEO del grupo, “el objetivo de Beer&Food pasa por enfocarse en el desarrollo de sus marcas estratégicas. Enseñas con una alta notoriedad de marca, gran potencial de crecimiento y altamente complementarias”.

En la actualidad, el grupo de restauración Beer&Food cuenta con 433 establecimientos de sus franquicias en España. Los mismos están agrupados en marcas internacionales, como:

  • Tony Roma’s, con 27 restaurantes en nuestro país.
  • Carl´s Jr., la hamburguesería americana con casi 4.000 puntos de venta a nivel mundial.

Y también en marcas nacionales de referencia, como:

  • Tommy Mel’s, diner americanos con 33 restaurantes.
  • Gambrinus, con 80 cervecerías.
  • Cruz Blanca, con 44 locales.
  • Official Irish Pub, con 219 establecimientos.
  • La Chelinda, con 7 restaurantes mexicanos, entre otros.

Sobre Beer&Food

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de franquicias de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con 433 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio. Tanto a nivel nacional como internacional. Franquicias entre las que destacan Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca, entre otras.

Sobre Abac Solutions

Abac Solutions (SCA) SICAR es un fondo de capital inversión participado por inversores institucionales de Europa, EE.UU. y de la región Asia-Pacífico. El mismo invierte en compañías españolas de tamaño medio con proyección internacional. Su gestora, Abac Solutions Manager S.à.r.l., está asesorada en exclusiva por Abac Capital, S.L. Fundada por Oriol Pinya, Borja Martínez de la Rosa y Javier Rigau.

Los fundadores de la firma cuentan con más de 50 años de experiencia conjunta acumulada en inversiones de capital inversión. En una gran variedad de industrias, países, fases de desarrollo y mediante distintos instrumentos de capital y deuda.

El actual portfolio de Abac Solutions comprende al proveedor de recambios para automóviles Grupo Metalcaucho; al proveedor global de sistemas de butacas de alta gama Figueras International Seating; PronoKal Group, empresa multinacional especializada en tratamientos médicos para la pérdida de peso a través de dieta proteinada; Plating Brap, grupo líder a nivel europeo especializado en recubrimientos electrolíticos sobre plástico con usos en diversos sectores; y al grupo de restauración Beer&Food.

Contacto con la franquicia La Chelinda Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...