Beer&Food estudia ampliar a su porfolio tres nuevas marcas de franquicias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El Grupo de franquicias de restauración, Beer&Food, llevará a cabo un paquete de innovaciones durante este año para consolidarse como un grupo de referencia dentro del sector. La compañía está continuamente inmersa en análisis de profundidad e investigaciones para anticiparse a las tendencias del mercado.

De este modo, el grupo de hostelería y restauración se encuentra inmersa en el desarrollo de tres proyectos de innovación: tres nuevas enseñas en fase de conceptualización. Esto demuestra, la apuesta continuada que hace el grupo de restauración por mantener un portfolio amplio que responda, no solo a la búsqueda de clientes o de potenciales inversores, sino también a las necesidades de los consumidores en un mercado tan dinámico como el de la restauración organizada.

En 2015, la innovación en el campo del producto se hizo patente con el lanzamiento de nuevos conceptos de restauración como La Chelinda o Gambrinus Gastro Cervecería. La primera, es la respuesta del grupo a la buena acogida de propuestas gastronómicas extranjeras de calidad y con autenticiad; mientras que, la segunda, es la reconceptualización de las cervecerías Gambrinus llevada a cabo para satisfacer a un consumidor cada vez más experto en lo relativo a la gastronomía y maridaje, en este caso, cervecero.

En resumen, en Beer&Food la innovación es más que una forma de trabajar, es una característica intrínseca del grupo empresarial con el que se sienten igual de identificado todos y cada uno de los empleados de la compañía.

{jumi [php/form_content.php] [6380]} 

Ir arriba