Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Tony Roma'sLa cadena de restauración americana Tony Roma’s, cuya máster franquicia para España, Portugal y Francia pertenece desde marzo de 2018 al grupo de restauración Beer&Food, ha anunciado un cambio en el diseño e interiorismo. Una renovación que se llevará a cabo en los 8 restaurantes propios del grupo.

Una iniciativa enmarcada dentro del plan estratégico diseñado por Beer&Food para devolver a Tony Roma’s al liderazgo en su segmento. Con este objetivo, la nueva imagen mantiene la línea del restaurante de la franquicia ubicado en International Drive (Orlando). De hecho, es el establecimiento considerado como el buque insignia de la marca a nivel internacional.

La nueva imagen ha sido diseñada por el estudio GAC3000. Y ya está implantada en los locales de la franquicia Tony Roma’s de:

  • Paseo de la Castellana -actual ubicación del histórico local que estuvo 25 años en la calle Génova de Madrid-.
  • Y en el Centro Comercial Diversia.

Además, entre junio y agosto, renovará otros 6 de los 27 restaurantes de la franquicia Tony Roma’s en España. Concretamente, los ubicados en Concha Espina, Gran Vía, La Garena, Numancia, Orense y Moraleja. Por tanto, todos ellos en Madrid.

Tony Roma’s, una leyenda en el mundo de la restauración americana

Tony Roma’s es una marca considerada a nivel internacional como la pionera de las costillas baby back. Y presume de una procedencia y un ADN 100% americanos. Esta franquicia de restauración nació en 1972 en Orlando. Actualmente, cuenta con más de 150 restaurantes repartidos por los seis continentes. Con fuerte presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.

En España, Tony Roma’s inició su actividad en 1994. Desde entonces, ha crecido a través del sistema de franquicia. Un formato que le ha llevado a lograr que el 50% de sus franquiciados tenga más de un establecimiento.

También durante 2017, los restaurantes de la franquicia recibieron 1.350.000 de clientes, un 4% más que durante el ejercicio anterior.

Contacto con la franquicia Tony Roma´s Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...