Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeFranquicia-FranquiShop

BeFranquicia no se detiene y tras su buen paso por el Salón FrankiNorte, cambia la txapela por la parpusa para acudir a FranquiShop, feria nacional de franquicias y emprendedores que reunirá el 22 de septiembre en Madrid, a más de 80 cadenas de franquicias. El evento tendrá lugar en Rafaelhoteles Atocha, con horario ininterrumpido de 09:30 a 18:00 horas.

 

NOTICIA: BeFranquicia debuta en FrankiNorte

BeFranquicia se encargará de asesorar e informar a los visitantes, quienes podrán conocer de primera mano la amplia oferta de servicios, únicos y exclusivos en su sector de actividad, así como resolverles cualquier duda o pregunta relacionado en con este modelo de negocio a la hora de integrarse en una franquicia o bien de franquiciar una empresa.

BeFranquicia atenderá las solicitudes de todos aquellos emprendedores interesados en incorporarse a una franquicia y en solicitar información de las franquicias representadas por la consultora, entre las que se encuentran Urbiteco, Kidiliz, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger (TGB), Duldi y Tic-Tac Fotomatón.

BeFranquicia tiene como objetivo colaborar con las empresas, los emprendedores y las franquicias en la realización de sus objetivos y en sus procesos de expansión de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías juegan un papel clave.

En palabras de Carlos Blanco, Fundador y Director de BeFranquicia: “queremos concluir el año acudiendo a las mejores feria del sector y FranquiShop es sin duda una de ellas, ya que sus 22 ediciones la avalan como un encuentro en el que la calidad, la seriedad y el compromiso son sus señas de identidad”.

BeFranquicia también ofrece a las cadenas de franquicia actuales la posibilidad de crecer y expandirse en sus mercados a través de sus servicios de expansión y call center, así como de la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio que les permite llegar a más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquiciasdeexito.com, Franquicias.news o la guía de franquicias anual 500 Franquicias.

Cuatro años de FranquiShop

Esta feria, con una trayectoria de 22 ediciones celebradas en Sevilla, Murcia, Valladolid, Málaga, Zaragoza y Barcelona, aterriza por cuarta vez en Madrid, para ofrecerle a emprendedores e inversores la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de conceptos de negocio. Más del 60% de las cadenas participantes presentan un rango de inversión inferior a los 50.000 euros, facilitando esta iniciativa la creación empresarial dentro de la Comunidad.

NOTICIA: FranquiShop vuelve a Madrid, con más experiencia y madurez que nunca

Con un formato diseñado para facilitar el contacto entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con la finalidad de agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. Aquellos emprendedores sin cita que se desplacen directamente a la feria, serán orientados por el personal de FranquiShop para que puedan concertar sus reuniones en el lugar de celebración del evento.

La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que busquen diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio, teniendo representación en el evento más de 20 sectores.

“Esperamos generar entre 700 y 800 reuniones y crear unos más de 30 nuevos negocios. Destacamos por ser una feria que genera únicamente contactos de calidad ya que los asistentes tienen la oportunidad de en una sola jornada llevarse a casa una visión detallada sobre ideas que se mueven en el mercado actual y cómo funciona el sistema de franquicias”, explicó el Director General de FranquiShop, Prudencio Martínez-Franco.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...