Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeFranquicia FranquiShop Barcelona

La consultora de franquicias, BeFranquicia, no quita el pie del acelerador y tras su paso por FranquiShop Madrid, el pasado 22 de septiembre, pone rumbo a Barcelona para asistir al último salón de la temporada que FranquiShop organiza a nivel nacional. BeFranquicia estará presente el próximo jueves 6 de octubre en el Hotel NH Constanza de l’Illa Diagonal, con el objetivo de asesorar e informar a todos los presentes.

De este modo, las franquicias y emprendedores que se acerquen a la mesa de la consultora BeFranquicia, podrán conocer de primera mano la amplia oferta de servicios, únicos y exclusivos en su sector de actividad, así como resolverles cualquier duda o pregunta relacionado con este modelo de negocio a la hora de integrarse en una franquicia o bien de franquiciar una empresa.

BeFranquicia atenderá las solicitudes de todos aquellos emprendedores interesados en incorporarse a una franquicia y en solicitar información de las franquicias representadas por la consultora, entre las que se encuentran 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger (TGB), Yves Rocher y Urbiteco.

La consultora BeFranquicia tiene como objetivo colaborar con las empresas, los emprendedores y las franquicias en la realización de sus objetivos y en sus procesos de expansión de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías juegan un papel clave.

“Las ferias son la mejor plataforma de promoción y negocio para la franquicias. Una feria de franquicias es la mejor fórmula para que las cadenas incrementen su red de contactos, y continúen con su política de crecimiento y expansión. Nada como el formato de FranquiShop para conocer en persona y mirar a los ojos a un posible emprendedor o inversor interesado en adherirse a su enseña”, explica Carlos Blanco, Fundador y Director de BeFranquicia.

BeFranquicia también ofrece a las cadenas de franquicia actuales la posibilidad de crecer y expandirse en sus mercados a través de sus servicios de expansión y call center, así como de la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio que les permite llegar a más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquiciasdeexito.com, Franquicias.news o la guía de franquicias anual 500 Franquicias.

IV Edición de FranquiShop Barcelona

Como es habitual, más de 60 cadenas de franquicia de origen nacional e internacional estarán presentes en la IV edición de Franquishop Barcelona. Desde las 09:30 hasta a 18:00 horas del próximo jueves 6 de octubre, en el hotel NH Constanza de l’Illa Diagonal, representantes de diferentes marcas franquiciadoras ofrecerán de forma gratuita información clara, directa y precisa acerca de cómo abrir un negocio bajo su marca.

El evento cuenta con la colaboración directa de la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF), del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), de las entidades financieras Banco Sabadell y BBVA; de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y del premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España, entre otras entidades de emprendimiento, que también estarán presentes para asesorar a los emprendedores que lo precisen.

“El desarrollo de nuestra feria es sencillo pero a la vez eficaz. Cualquier emprendedor puede ver las marcas que van a estar el día 6 de octubre y ampliar la información en nuestra web sobre su concepto de negocio. En el caso de que sea de su interés, solo tiene que concertar una cita de media hora y configurar su agenda de contactos para el día de la feria”, en palabras del Director General de FranquiShop, Prudencio Martínez-Franco.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...