Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeFranquiciaEl próximo martes, 5 de junio, BeFranquicia imparte el taller “¿Cómo franquiciar tu negocio?”. Será en el Vivero de Moratalaz (c/ Camino de los Vinateros, 106), en horario de 10:00 a 13:00 horas. Un taller dirigido a emprendedores/as, empresarios/as y usuarios/as de la Red de Viveros de Empresas del Ayuntamiento de Madrid.

Con el taller “¿Cómo franquiciar tu negocio?”, BeFranquicia aportará una visión teórica y práctica del sistema de negocio en franquicia. De hecho, sus consultores expondrán a los asistentes los distintos elementos que intervienen en esta fórmula empresarial. Asimismo, detallarán los principales elementos que hacen de ella una opción tan atractiva. Tanto para empresarios como para emprendedores. Los principales puntos a tratar en esta parte serán:

  • La franquicia en España: datos actuales.
  • Qué es una franquicia, cómo funciona esta fórmula de negocio.
  • Ventajas de la franquicia para franquiciador y franquiciado.
  • Por qué que franquician las empresas.
  • Por qué compran franquicias los emprendedores.
  • La oportunidad de franquiciar.

Del mismo modo, los expertos de la consultora BeFranquicia explicarán el desarrollo de un modelo de negocio en franquicia a través del proyecto de franquicia. Así como las ventajas que representa iniciar una expansión a través de una red franquicia. En este apartado, los principales puntos que se desarrollarán serán:

  • Pasos a seguir para hacer de mi negocio una franquicia.
  • Cómo determinar la franquiciabilidad de un negocio.
  • Aspectos legales y obligaciones de la franquicia.
  • Las claves del éxito para crecer en franquicia.
  • Marketing y Venta de Franquicias.

Si quieres asistir al taller “¿Cómo franquiciar tu negocio?”, inscríbete aquí

BeFranquicia Vivero Moratalaz

Acerca de BeFranquicia

BeFranquicia es un concepto de consultoría y marketing enfocado al ámbito de la franquicia. Su finalidad es colaborar con empresas, emprendedores y franquicias en la consecución de sus objetivos y sus procesos de expansión. Todo ello gracias a una visión innovadora que permite crecer a las empresas mediante la fórmula de franquicia.

Asimismo, BeFranquicia cuenta con la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio. De este modo, consigue llegar a más de 10.000 usuarios diarios. Entre sus portales destacan Franquicia.net, Autoempleo.net o 500Franquiciasdeexito.com. Igualmente, la Guía de Franquicias anual en formato impreso “500 Franquicias de Éxito”. Y a esto se suma su presencia internacional mediante diferentes plataformas web en Portugal, Colombia, México y Perú.

BeFranquicia es, además, Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...