Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeFranquicia Expofranquicia

Cuenta atrás para Expofranquicia 2018. La feria de franquicias referente a nivel nacional celebrará su 24ª edición del 19 al 21 de abril en el Pabellón 4 de IFEMA (Madrid), en horario de 10:00 a 19:00 horas. Una importante cita a la que no faltará BeFranquicia.

Desde los stands 4B15 y 4C04, la consultora ofrecerá las mejores ideas para abrir una franquicia rentable, con más de una veintena de enseñas líderes, como Sportium, 100 Montaditos, Schmidt Cocinas, Duldi, English Connection, Barra de Pintxos o The Good Burger, entre otras. La información relativa a estas empresas franquiciadoras, así como de otras muchas, estará a disposición de todos aquellos emprendedores que visiten su stand en Expofranquicia.

Además, el equipo de profesionales de BeFranquicia asesorará a quienes quieran franquiciar o expandir su negocio, dándoles a conocer su amplia oferta de servicios, únicos e innovadores dentro del sector de la consultoría. Entre ellos: call center para franquicias, marketing online, comunicación y redes sociales, internacionalización, organización de presentaciones y asesoría de franquicias para emprendedores. Todo basado en la aplicación de potentes herramientas tecnológicas por parte de especialistas cualificados y con experiencia.

Franquicias líderes en Expofranquicia de la mano de BeFranquicia

100 Montaditos

La franquicia más internacional de Restalia, con cerca de 500 restaurantes en España, Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana. Además, prevé llegar a Francia en 2018.

3D Educativo

Tecnología y educación, unidas. Este innovador concepto de franquicia genera contenidos pedagógicos mediante las últimas tecnologías, para exhibir en colegios y salas específicas.

Barra de Pintxos

Franquicia de fácil operativa y alta rentabilidad. Destaca por su amplia oferta gastronómica de pintxos, tapas y raciones elaborados al momento, en su cocina de horario ininterrumpido.

Blackberry Café

Concepto diferente e innovador con la mejor oferta para el almuerzo y la comida y una elegante coctelería internacional. Además, incluye exquisitos cafés elaborados por expertos baristas.

Clinique Vie

Centro de deporte, salud y belleza. Su revolucionario sistema combina técnicas deportivas y tratamientos complementarios, todos ellos personalizados y adaptados a cada caso.

Colido

Expertos en impresión 3D con los que podrás empezar de cero en esta tecnología emergente o ampliar la rentabilidad de tu empresa con nuevas líneas de negocio.

Duldi

Nació en 1998 y, a día de hoy, es la única franquicia de su sector que diseña, fabrica y distribuye parte de sus productos, con más de 25.000 referencias. Además, ha cerrado 2017 como líder en golosinas por número de tiendas, con más de 40 establecimientos en toda España.

Ecorganic

Cadena de supermercados ecológicos creada hace más de doce años. Las tiendas de esta franquicia cuentan con una amplia oferta de productos bio, con más de 7.000 referencias.

English Connection

Desde 1987, English Connection ofrece una enseñanza de inglés de la máxima calidad, con una metodología propia e innovadora. A día de hoy, más de 20.000 alumnos han pasado por sus 84 centros.

Enigma Exprés

Referente del ocio de escape en Madrid. Ofrece un modelo de negocio diferente, compuesto de dos juegos exclusivos de sala de escape y un juego portátil único en el mercado.

Equipamos

Grupo líder en material deportivo y equipamiento personalizado. Es la mayor central de compras para colectivos, siendo sus pilares básicos la seguridad, rapidez y ahorro para los mismos.

Expert Gold

Esta franquicia aporta a los franquiciados un concepto de negocio rentable, basado en la experiencia de sus creadores en tres ámbitos diferentes: compra-venta de oro, joyería y relojería, y arreglos.

Homebox

Compañía de alquiler de trasteros nº 1 en Europa, presente en 4 países (Francia, España, Alemania y Suiza), con 98 centros y 41 franquicias. Nació en 1994, con lo que acumular una experiencia de más de 20 años.

La Barra Bar Marisquería

Una oportunidad de negocio en el sector de la hostelería. Su oferta se centra en productos típicos de la gastronomía mediterránea, con innovaciones exclusivas de sabores tradicionales.

La Clotenca

Cocina artesanal, cuidada elaboración e ingredientes frescos van de la mano en este innovador concepto de hostelería con personalidad propia. Todo en un ambiente agradable e informal.

La Vaca Atada

Su fundador, Javier Senese, ha sabido concentrar en un solo local lo mejor de la gastronomía de su país natal, Argentina. Productos como empanadas, ensaladas, quichés, tartas, dulces y una gran variedad de panes de gran calidad.

Mas24

Creada en 1998, con el objetivo de modernizar y profesionalizar la administración de fincas y la intermediación inmobiliaria. En la actualidad, Mas24 lidera el sector en la Comunidad de Madrid.

MedMex

Esta franquicia une dos grandes tendencias gastronómicas: la mediterránea y la mexicana. Además, cada cliente puede crear su producto de manera rápida, sencilla, nutritiva y divertida.

Monkey Rent

Exitoso modelo de negocio nacido en Alicante. Esta franquicia de ocio ofrece a sus clientes un amplio catálogo de vehículos para alquilar y disfrutar de un agradable paseo por la ciudad.

Phonexpres

Una idea innovadora en un sector con amplio recorrido. Phonexpres repara las pantallas rotas de teléfonos móviles en un máximo 45 minutos. De cualquier marca y a un precio justo.

Picka Pizza

Concepto de negocio basado en la venta de porciones de pizza. Disponible tanto en formato inversión como autoempleo. Un negocio fácil, asequible y con gran rentabilidad.

Schmidt Cocinas

Schmidt Groupe fue fundado en 1934 por parte de Hubert Schmidt. Hoy, es el primer fabricante de muebles de cocina a medida en Francia y el quinto de Europa, con siete fábricas propias y más de 730 tiendas exclusivas en 27 países.

Scotta 1985

Moda masculina casual style de calidad, con más de 15 años de experiencia. Una gran marca con altos niveles de rentabilidad que ya crece incluso a nivel internacional. De hecho, su enorme éxito en España la ha llevado a abrir, recientemente, su primera tienda en Portugal.

Simplificando

Papelería, copistería, imprenta, fotografía y librería. El lugar donde encontrar todo lo necesario en material escolar y de oficina, así como servicios específicos de impresión.

Sportium

Líder en el mercado de las apuestas deportivas. Nació a principios de 2007, de la mano de Cirsa y Ladbrokes. A día de hoy, es una de las cadenas de mayor penetración y crecimiento, apoyada por su impresionante red de córners y tiendas asociadas.

The Good Burger (TGB)

La marca de gastro-hamburguesas de Restalia está cosechando un éxito sin precedentes. Su plan de expansión contempla 250 nuevas aperturas de aquí a 2021, además de consolidar su presencia internacional.

Ponencias de BeFranquicia en Foro Madrid Franquicia

Asimismo, y dentro del programa de actividades que se ha organizado durante los tres días de feria en el Foro Madrid Franquicia, la consultora impartirá tres ponencias:

  • Jueves, 19 de abril, a las 12:30h, en la Escuela Expofranquicia (stand 4A13): “10 Tips para elegir la mejor franquicia”, por Alberto Vivancos, Director de Expansión de BeFranquicia.
  • Jueves, 19 de abril, a las 17:00h, en el Observatorio Expofranquicia (stand 4G30): “7 pasos para franquiciar con éxito”, por Carlos Blanco de Córdova, Fundador y Socio Director de BeFranquicia.
  • Sábado, 21 de abril, a las 11:30h, en la Escuela Expofranquicia (stand 4A13): Encuentro con 2 Franquiciadores de Éxito: Sportium y Schmidt Cocinas, por Carlos Blanco de Córdova, Fundador y Socio Director de BeFranquicia.

Acerca de BeFranquicia

BeFranquicia es un concepto de consultoría y marketing. Su finalidad es colaborar con empresas, emprendedores y franquicias en la realización de sus objetivos y en sus procesos de expansión. Algo que lleva a cabo de una forma innovadora, gracias a la aplicación de potentes herramientas de base tecnológica. De esta manera, hace crecer a las empresas mediante la fórmula de la franquicia.

Además, BeFranquicia cuenta con la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio. De esta manera, llega a más de 10.000 usuarios diarios a través de plataformas como Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquiciasdeexito.com o Franquicias.net. A ellas se suma su presencia internacional mediante diferentes plataformas web en Portugal, Colombia, México y Perú.

Todo sin olvidar la publicación, con carácter anual, de la Guía 500 Franquicias de Éxito en España. De hecho, BeFranquicia acaba de publicar su cuarta edición y la tendrá a disposición de todos los interesados en su stand en Expofranquicia.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra Santiago, Responsable de I+D de Elixian Technology

Sandra Santiago Elixian Technology“Somos un equipo polivalente y con gran experiencia”

Elixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato del grupo Marcadi Salud, lleva más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. Con Sandra Santiago, su Responsable de I+D, profundizamos en los detalles de este interesante modelo de negocio.

Leer más...