Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeFranquicia FranquiShop Valladolid

Todo está listo en el Hotel NH Ciudad de Valladolid (Avenida Ramón Pradera, 10-12), para celebrar FranquiShop Valladolid. La feria de franquicias recala por segunda vez en la capital vallisoletana el próximo jueves, 5 de octubre. Es la octava y última cita del año de las ferias FranquiShop. Y a ella no faltará la consultora BeFranquicia.

Esta 32ª edición de FranquiShop llega a Valladolid. Y lo hace tras haber pasado por Canarias, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Murcia, Málaga y Madrid.

En el marco FranquiShop Valladolid podremos encontrar interesantes propuestas de negocio. Como las que ofrece BeFranquicia. Esta consultora de franquicias estará presente en el evento (como en anteriores ediciones). De este modo, todos los emprendedores e interesados en el modelo de franquicia que pasen por la feria, podrán resolver sus dudas de primera mano. Los expertos de la franquicia atenderán a los visitantes y les ofrecerán propuestas rentables e ideales para el autoempleo. Entre ellas, destacan:

De hecho, FranquiShop Valladolid ofrece a los asistentes la oportunidad de cerrar entrevistas de 30 minutos con las enseñas que sean de su interés. En esta ocasión, podrán elegir más de 50 franquicias de diversos sectores de actividad. La entrada a la feria es totalmente gratuita. Y su horario, ininterrumpido: de 9:30 a 18:00 horas.

FranquiShop Valladolid pone en valor el peso de la franquicia en Castilla y León

Según recoge el informe “La Franquicia en España 2017”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Castilla y León es la 8ª comunidad española por número de centrales franquiciadoras. Y es que cuenta con 31 enseñas (2 centrales más que a finales de 2015). Las mismas facturaron 124 millones de euros en 2016 (5,4 millones de euros más que un año antes). Además, operan con 600 establecimientos abiertos por todo el territorio nacional (80 menos que en 2015). Y dan empleo a 1.521 personas (43 personas más que a cierre de 2015).

Asimismo, tal y como refleja el informe de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2017”, 4 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países. Lo que convierte a Castilla y León nuevamente en la 8ª comunidad más exportadora de España.

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...