Berolina presenta las opciones de su negocio a los franquiciados en Franquishop Barcelona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Con motivo de la undécima edición de la feria low cost de franquicias Franquishop Barcelona, la empresa Berolina ha querido desplazarse a la ciudad catalana para informar a todos los asistentes a dicho evento acerca de las ventajas que proporcionan sus servicios. La marca sigue imponiendo su expansión hacia Europa con un modelo de éxito en más de una veintena de países.

La cadena de franquicias especializada en ofrecer servicios de impresión, se ha desplazado hasta el Hotel Fira Palace de Barcelona para formar parte de la nueva edición de Franquishop. La enseña anteriormente estuvo presente en Franquishop Sevilla y también acudirá a su celebración en Madrid, el próximo 25 de septiembre.

Este concepto de negocio confía plenamente en este modelo de feria, innovador y eficaz, ya que asegura el encuentro entre franquiciados y emprendedores a través de una agenda de reuniones de 30 minutos previamente acordada entre ambas partes.

El equipo berolina se encuentra explicando las grandes ventajas de su modelo de negocio berolina Plus Business, el cual ya ha triunfado en 22 países europeos y que se está expandiendo por el territorio nacional a un ritmo frenético. Su actividad comercial, dirigida sobre todo a un público de empresas, la calidad de sus productos exclusivos fabricados en Alemania y la mayor zona de distribución del sector, hacen de berolina una de las apuestas más recomendables a nivel de franquicia.

Desde que comenzó 2014, la franquicia ha cerrado acuerdos para la apertura de oficinas en Denia, Pamplona, Sevilla y Torrente.

 

Ir arriba