Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Best HousePara aprovechar la fuerte demanda de clientes rusos para la compra de inmuebles en nuestro país, el grupo inmobiliario Best House cuenta con una oficina en Moscú. El objetivo de la franquicia es facilitar la captación de clientes en este país.

Además, con esta oficina en Moscú, la franquicia Best House también busca tratar con la clientela de habla rusa. De hecho, la misma suele dar mucha importancia en ser atendidos por profesionales de su cultura antes de ponerse en contacto con los franquiciados de la enseña, comercializadores de los inmuebles que han despertado su interés.

Numerosos franquiciados ya se han beneficiado de esta colaboración. Así que Best House tiene previsto desarrollar, en los próximos dos años, su franquicia en Rusia y otros países rusófonos.

Contacto con la franquicia Best House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilista
Alquilofacil
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...