Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquiciada NavarraLa red de franquicias Blablatel, ha inaugurado una nueva tienda en Barañáin (Navarra). Si la semana pasada se producía la inauguración de la franquicia de Blablatel en Albacete, y durante el fin de semana tuvo lugar la inauguración del establecimiento de la marca en la localidad valenciana de Gandía, la cadena ha abierto 3 nuevas tiendas en menos de una semana.

“Nuestro principal objetivo es crecer de manera ordenada y eficiente, haciéndolo de la mano de franquiciados que estén capacitados para ello: buscamos gente con iniciativa, con muchas ganas de hacer algo grande y de participar en un proyecto de futuro que dará mucho que hablar. Buscamos gente muy motivada, con carácter emprendedor y apasionadas de la tecnología”, expresa Germán Posada Llorente, CEO de la firma.

Con esta nueva apertura, la enseña de telefonía móvil y telecomunicación continúa dando cumplimiento a su ambicioso objetivo marcado en el Plan de Expansión a nivel nacional en que se encuentra inmerso la red de franquicias de telefonía, gracias al cual pretende superar la cifra de 25 nuevos establecimientos abiertos a lo largo del presente año 2015.

Actualmente, Blablatel mantiene en vigor una campaña gracias a la cual los próximos franquiciados se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...