Blablatel abrirá tres nuevas franquicias en diferentes ciudades españolas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Blablatel, la franquicia especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ultima los preparativos para la apertura de tres nuevos puntos de venta en las localidades de Tomelloso (Ciudad Real), San Vicente del Raspeing (Alicante) y Écija (Sevilla). Las tres nuevas franquicias prevén abrir sus puertas después del verano.

De este modo, la enseña de telefonía móvil y telecomunicación continúa con su imparable ritmo de aperturas, cumpliendo el objetivo fijado en su Plan de Expansión a nivel nacional, en el que se estima la puesta en marcha de 25 tiendas a lo largo de 2015.

“De continuar con este ritmo de aperturas, confiamos en cumplir de manera holgada el objetivo establecido. Mantenemos una demanda elevada de gente verdaderamente interesada en abrir una franquicias de la Blablatel”, expone Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión de la firma.

Además del reducido coste, son varios los factores por los que la franquicia Blabatel genera tanto atractivo como opción de autoempleo o inversión: una cuidada imagen de marca, la perfecta disposición del equipamiento de las tiendas, variedad de productos, servicios y marcas, así como sus competitivos precios de venta y amplios márgenes de beneficio, hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio.  

Ir arriba