Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda BlablatelLa franquicia dedicada al sector de la telefonía y tecnología de consumo, Blablatel, acaba de publicar los detalles de su Plan Estratégico de Crecimiento para el periodo 2016-2020, denominado como ‘Blablatel 2020’. La compañía fucsia confía en mantener para este año el ritmo de expansión mediante la apertura de 25 nuevas franquicias.

"Si bien es cierto que nuestra gestión siempre ha sido muy dinámica y activa, Blablatel 2020 nos permitirá ser pioneros en España en la adopción de un estilo de gestión más propia de compañías de Silicon Valley", manifiesta Germán Posada, CEO de la compañía.

De este modo, el Plan Estratégico desarrollado por la enseña de telefonía móvil y telecomunicación contempla la creación de un Síndico de Franquiciados, quienes además de tener derecho de voto en las decisiones de mayor transcendencia de la compañía, con un porcentaje del 20%, también tendrán un idéntico porcentaje en los beneficios obtenidos por la matriz.

Por último, “con el lanzamiento de la tienda virtual, Blablatel será la principal referencia nacional en el mercado de smartphones", concluye Llorente.

Contacto con la franquicia Blablatel Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Akiwifi
BIT’S TechStore
Ecomputer
Eurona
La Tienda de los Móviles
La Tienda del Espía
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...