Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda BlablatelLa franquicia dedicada al sector de la telefonía y tecnología de consumo, Blablatel, acaba de publicar los detalles de su Plan Estratégico de Crecimiento para el periodo 2016-2020, denominado como ‘Blablatel 2020’. La compañía fucsia confía en mantener para este año el ritmo de expansión mediante la apertura de 25 nuevas franquicias.

"Si bien es cierto que nuestra gestión siempre ha sido muy dinámica y activa, Blablatel 2020 nos permitirá ser pioneros en España en la adopción de un estilo de gestión más propia de compañías de Silicon Valley", manifiesta Germán Posada, CEO de la compañía.

De este modo, el Plan Estratégico desarrollado por la enseña de telefonía móvil y telecomunicación contempla la creación de un Síndico de Franquiciados, quienes además de tener derecho de voto en las decisiones de mayor transcendencia de la compañía, con un porcentaje del 20%, también tendrán un idéntico porcentaje en los beneficios obtenidos por la matriz.

Por último, “con el lanzamiento de la tienda virtual, Blablatel será la principal referencia nacional en el mercado de smartphones", concluye Llorente.

Contacto con la franquicia Blablatel Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Akiwifi
BIT’S TechStore
Eurona
La Tienda de los Móviles
Migastone
Smoovil
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...