Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda BlablatelLa red de franquicias Blablatel ha querido dar un paso más allá e involucrar de manera directa a sus franquiciados, repartiendo entre ellos un porcentaje del 25% de los beneficios generados por la central, además de asignándoles idéntico porcentaje de voto en las decisiones estratégicas de mayor transcendencia de la compañía.

El conjunto de franquiciados estarán representados por un Delegado y un Secretario, quienes se encargarán de actuar como representantes e interlocutores entre los mismos y la central de la cadena de telefonía móvil, trabajando en nuevas propuestas consensuadas por todos los franquiciados con el fin de conseguir nuevas mejoras en el modelo de negocio.

Además, y según informan desde la propia empresa, estos cargos estarán retribuidos económicamente por la central, con una asignación anual que les recompense por el tiempo invertido en el desempeño de sus funciones.

En resumen, no sólo se trata de tener voz y voto en las decisiones estratégicas, sino que Blablatel también repartirá entre los franquiciados un porcentaje del 25% sobre el total de los beneficios obtenidos por la central. “Se trata de una medida completamente nueva en España. De hecho, somos la primera franquicia que realizará un reparto de beneficios entre sus franquiciados”, finaliza el CEO de la cadena, Germán Posada.

 

Contacto con la franquicia Blablatel Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
BIT’S TechStore
Ecomputer
Eurona
Phonexpres
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...