Blablatel verá reforzada su cadena de franquicias gracias a la SIM virtual

SIM

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Según la franquicia Blablatel, si hay algún sector que evolucione de forma vertiginosa, ese es el de la telefonía móvil. Una de las últimas novedades es la eSIM o tarjeta SIM virtual, que vendrá para sustituir a la SIM física que conocemos a día de hoy. Esta tarjeta, supondrá un importante incremento de las ventas de smartphones, tablets y wearables, además de beneficiar a las cadenas de tiendas multioperador.

De este modo, el objetivo de esta nueva modalidad de tarjeta SIM es facilitar la conectividad de los usuarios a través de diferentes productos, como televisores, vehículos o neveras, además de los ya habituales smartphones y wearables.

Además, según estudios realizados sobre el sector de la telefonía móvil y las telecomunicaciones, este cambio supondrá un importante repunte de las ventas, lo cual beneficiará a aquellas tiendas enfocadas a la venta de terminales libres, como es el caso de la enseña Blablatel.

“Aproximadamente el 65% de nuestros beneficios provienen de la venta de terminales, el 20% de la venta de accesorios, el 10% de la comercialización de líneas de las operadoras y el 5% restante de otros servicios, como seguros o reparaciones”, explica German Posada, CEO de Blablatel.

Asimismo, las tiendas multioperador saldrán reforzadas de este nuevo escenario, en detrimento de las tiendas en las que solo se pueden contratar los servicios de un único operador. “Ante la facilidad para cambiar de operador, lo que el cliente demandará serán tiendas en las que puedan ser asesoradas en la contratación de las distintas tarifas ofrecidas por numerosas operadoras”, finaliza Posada.

{jumi [php/form_content.php] [19780]} 

Ir arriba