Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Ribs Black FridayRibs celebra su propio ‘Black November’ por todo lo alto. El Black Friday, que se celebra el próximo 24 de noviembre, llega así a esta franquicia de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana. Se trata de la fecha clave en el calendario comercial de Estados Unidos… Y cada vez más en el de España.

La franquicia ha ido más allá y ha querido premiar a todos los Ribsters durante todo el mes de noviembre. Lanza así una promoción exclusiva a través de su app: un 2x1 en hamburguesas para todas las cenas en Ribs. Así, hará las delicias de los amantes de la carne a la parrilla elaborada al más puro estilo americano.

De esta forma, la franquicia de restauración refuerza su apuesta por ofrecer a sus clientes la auténtica experiencia americana. Además, es el tercer año consecutivo que Ribs celebra el Black Friday y lanza promociones especiales en esta fecha.

En palabras de Montse Gázquez, directora de Marketing de la franquicia Ribs: “El Black Friday es un verdadero referente comercial en Estados Unidos que venimos celebrando desde 2015. Este año hemos ido más allá y, por ello, queremos que nuestros Ribsters disfruten de las mejores hamburguesas, hechas en nuestra parrilla de carbón de encina, durante todo el mes de noviembre. El ‘Black November’ es el momento perfecto para vivir la auténtica experiencia americana en Ribs. Con la máxima calidad y sabor, donde disfrutan dos y paga solamente uno”.

Sobre Ribs

Ribs - True American Barbecue es una de las franquicias más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid en 1991, pero es heredera de la misión, valores y know how del restaurante El Descanso. Casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos de la franquicia Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas. Y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Además, sus parrillas de carbón de encina nunca se apagan. Cocinan al año más de 290 toneladas de costillas para los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Eat Out forma forma parte de Ibersol, el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades. Suma 667 restaurantes (504 propios y 163 franquiciados) y obtuvo un EBITDA de 47 millones de euros en 2016. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo. Y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Contacto con la franquicia Ribs: el auténtico sabor texano Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...