Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NexianAl igual que ocurre en verano, el Black Friday se ha convertido también en España en una fecha muy adecuada para todos aquellos que buscan una oferta laboral. Según la franquicia Nexian, las plantillas de muchas empresas, especialmente aquellas vinculadas con el retail, pueden llegar a crecer hasta en un 30%.

El Black Friday es un periodo de descuentos que marca el inicio de la campaña de Navidad. Una tradición norteamericana que se consolida poco a poco en nuestro país y genera cada año más volumen de ventas. Por ello, no es extraño observar cada vez más interés de las empresas por dar una respuesta atractiva al consumidor en estas fechas. Y tampoco debería sorprendernos saber que, en algunas compañías, los preparativos comenzaron hace seis meses.

Perfiles buscados con carácter de urgencia

“Nuestra previsión es que este año seamos capaces de gestionar cerca de 500 contratos relacionados directamente con la campaña de Navidad, que comienza con el Black Friday”. Así lo explica David Monge, director general de la franquicia Nexian. “De este total, cerca de un 40% lo gestionarán nuestras oficinas ubicadas en la Comunidad de Madrid. Y el resto se repartirá entre las diferentes delegaciones del resto de España”, añade.

Además, el directivo de la franquicia afirma que “Tras un análisis de las ofertas de empleo temporal que gestionan en este momento las 30 oficinas que componen la red Nexian, los perfiles más demandados son todos aquellos relacionados con el comercio: azafatas, dependientes, promotores, repartidores, reponedores, teleoperadores, empaquetadores, y mozos de almacén, entre otros”.

Sectores que buscan candidatos, según Nexian

Las empresas que buscan personal para estas fechas pertenecen, en su mayoría, a los sectores del gran consumo. Moda, regalo, logística y transporte… Además de hostelería y restauración que se ven beneficiadas por este movimiento, según la franquicia Nexian.

Cómo acceder a estos puestos de trabajo

Frente a la imagen lúdica y festiva que muestran los escaparates físicos y virtuales de las empresas, un Black Friday correctamente gestionado supone una planificación meticulosa. Asimismo, una logística cuidadosamente ejecutada y una adecuada selección del personal que estará en contacto con el cliente final.

Por ello, la franquicia de consultoría y RRHH Nexian recomienda demostrar una actitud positiva y disponibilidad de incorporación inmediata. Así como habilidades para el trato con el cliente y capacidad para trabajar a un ritmo elevado y bajo presión. “Se trata de puestos de trabajo temporales. Pero, según nuestros estudios, para muchas personas en situación de desempleo o muchos estudiantes con interés por trabajar, puede ser una interesante forma de darse a conocer en un determinado entorno laboral”, añade Monge.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Aemol Consulting
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
TAX
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Eduardo Rojas, franquiciado MBE Alcalá de Henares

Eduardo Rojas franquicia MBE Alcalá de Henares“El objetivo es crecer lo máximo posible”

Eduardo Rojas García es franquiciado de Mail Boxes Etc. (MBE) en Alcalá de Henares (Madrid). En esta entrevista, nos cuenta los motivos que le llevaron a elegir esta franquicia y su experiencia con ella.

Leer más...