Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Bluelife Battery ha ganado a Edición 2014 de los Premios EmprendedorXXI en Madrid. El premio conlleva el acceso al programa de acompañamiento y networking de “la Caixa”, con estancia en la Universidad de Cambridge y otros centros internacionales de innovación además de un premio económico de 5.000 euros.

Esta franquicia del sector de las energías renovables es el Primer Centro para el Desarrollo de Servicios Integrales en Acumulación Energética Nacional. El premio recibido por Bluelife Battery es una iniciativa para apoyar a emprendedores de “la Caixa” junto al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA).

Estos premios cuentan en Madrid con el apoyo de la Cámara de Comercio, la fundación Madrid+d para el conocimiento y AJE Madrid. El director territorial de “la Caixa” en Madrid, Juan Carlos Gallego, y la consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño han presidido la entrega del premio a Bluelife Battery.

En cuanto a la propia empresa Bluelife Battery es el Primer Centro para el Desarrollo de Servicios Integrales en Acumulación Energética Nacional. Su trabajo consiste en solucionar los problemas de desgaste externo de las baterías híbridas, dirigidos principalmente al sector del taxi.

El premio recibido por esta franquicia incluye los siguientes beneficios. Un premio en metálico de 5.000 euros, participar en un curso de aceleración del negocio de la Universidad de Cambridge creado especialmente para para emprendedores de todo el mundo y que se llama Ignite Fast Track. También, la enseña entrará durante un año en el programa de “la Caixa” que impulsa la gestora de capital riesgo de esta entidad (Caixa Capital Risc) que apoya a emprendedores en la búsqueda de mercados y personas clave para su desarrollo.

Este programa incluye visitas a Silicon Valley, Tel Aviv y Nueva York para conocer de primera mano los principales polos de innovación a escala mundial, así como actividades de formación y networking.

La plataforma Samy Road ha sido elegida como finalista de estos premios. Los segundos finalistas han sido, empatados, Neupic y Futuremeal. Bluelife Battery, como ganadora de la fase en Madrid, participará en la fase nacional, en la que opta a un premio de 20.000 euros cuyo ganador se conocerá en Noviembre en la gala oficial de los Premios EmprendedorXXI.

Hasta 77 empresas en Madrid se han presentado a estos premios que cumplen su octava edición en este 2014. Desde 2007 que se entregan, un total de 3.190 empresas han optado al premio final.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...