Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia BM SupermercadosBM Supermercados ha abierto este martes, 12 de diciembre, las puertas de su primera franquicia en Bilbao. Concretamente, en el Casco Viejo de la villa (c/ Banco de España, 3). El establecimiento dispone de una superficie de 290 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 9 personas.

El supermercado se sustenta sobre la filosofía de BM: calidad en el surtido, con más de 5.000 referencias. También excelencia en el servicio, a través de un equipo de profesionales formado durante más de tres meses por BM Supermercados. Y apuesta por el producto fresco, trabajando con la red de proveedores locales y regionales de la cadena. En definitiva, se trata de un comercio con producto fresco de calidad, donde son protagonistas las secciones de carne y charcutería. Así como el servicio diario de fruta y verdura. Con proveedores de la franquicia como Antton Olaizola, del Caserío Unanue en fruta, o José Ignacio Zugazaga, de Urduliz en carne.

Con todo, el horario de esta nueva tienda de la franquicia BM Shop es de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Y sábados de 9:00 a 14:30 horas. Ademas, sus clientes podrán disfrutar de las ventajas de la tarjeta de cliente.

Sobre BM Shop

El nuevo supermercado es una nueva apuesta de la cadena BM por el modelo de franquicia. Modelo dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio. Arrancó en 2016, con la apertura del primer BM Shop en Bizkaia. Y este año ha continuado su desarrollo con dos nuevas aperturas. Una en Soto de la Marina en Cantabria y, la otra, este BM Shop en Bilbao.

Según M. Ángel Zamorano, Director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados, “Somos muy cuidadosos con el estudio de viabilidad. De manera que no abrimos en cualquier sitio y a cualquier precio. Nos aseguramos de que nuestros franquiciados sean negocios de total viabilidad. Con posibilidades de futuro, garantía y calidad y con rentabilidad para el emprendedor”.

Con todo, el franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias. Asimismo, apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda. Según Miguel Ángel Calzada, Jefe de Franquicia de BM, “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. Vamos a tutelar y gestionar este modelo para que tenga los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas”.

Acerca de BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco. Con 4 plataformas logísticas, una red de 220 supermercados propios y 4.300 empleados es una de las empresas líder en distribución alimenticia. Actualmente, está implantando en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila. Y es referente en la generación de riqueza y valor en su entorno.

Contacto con la franquicia BM Shop Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...