Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia BM ShopBM Supermercados abre el lunes 30 de abril las puertas de su primera franquicia en Basauri (Bizkaia). Concretamente, en la Plaza Arizgoiti, 2. El establecimiento tiene una superficie de 300 m2 y cuenta con una plantilla de 7 personas.

Al frente del nuevo supermercado de la franquicia BM Shop se encuentra Esperanza Urruchurtu. Una bilbaína con más de cinco años de experiencia como emprendedora y gerente en el sector de la distribución.

Este supermercado se sustenta sobre las pautas y valores de BM. Es decir, calidad en el surtido, con más de 5.000 referencias. También excelencia en el servicio con un equipo de profesionales con formación por parte de BM Supermercados. Y apuesta por el producto fresco, trabajando con la red de proveedores locales y regionales de la franquicia. En concreto, este espacio cuenta con servicio diario de fruta y verdura, con proveedores de BM como Antton Olaizola, del Caserío Unanue. Con quesos D.O. Idiazabal BM Bertako. Y con productos de carne y charcutería que también provienen de la red de proveedores locales de la cadena.

El horario de la tienda BM Shop de Basauri es de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado. Además, esta franquicia cuenta con servicio a domicilio y sus clientes disfrutan de las ventajas de la tarjeta de cliente.

Sobre BM Shop

BM Shop es la nueva apuesta de BM Supermercados por el modelo de franquicia, puesta en marcha en 2016. Está dirigida a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, fomentando así el desarrollo del pequeño comercio.

Con esta nueva apertura, son ya 4 las franquicias BM Shop de la cadena: tres en Bizkaia (Gorliz, Bilbao y Basauri) y uno en Cantabria (Soto de la Marina).

Según M. Ángel Zamorano, Director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados, “Somos muy cuidadosos con el estudio de viabilidad. De manera que no abrimos en cualquier sitio y a cualquier precio. Nos aseguramos de que nuestros franquiciados sean negocios de total viabilidad. Con posibilidades de futuro, garantía y calidad y con rentabilidad para el emprendedor”.

Con todo, el franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias. Asimismo, apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda. Según Miguel Ángel Calzada, Jefe de Franquicia de BM, “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. Vamos a tutelar y gestionar este modelo para que tenga los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas”.

Acerca de BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco. Con 4 plataformas logísticas, una red de 221 supermercados propios y 4.452 empleados es una de las empresas líder en distribución alimenticia. Actualmente, está implantando en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila. Y es referente en la generación de riqueza y valor en su entorno.

Contacto con la franquicia BM Shop Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...