Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Tommy Mel'sComo cada San Valentín, la franquicia Tommy Mel’s va a celebrar su particular Febrero in Love. Este año, con una promoción de cenas y brindando la oportunidad a sus comensales de casarse al estilo Las Vegas, con ceremonias oficiadas por el reverendo oficial de la Elvis Church.

Al ritmo del legendario “Love me tender”, todos los enamorados que quieran podrán casarse al estilo Las Vegas sin necesidad de trasladarse a la ciudad del juego. Bastará con acudir a algunos de los restaurantes de la franquicia Tommy Mel’s en los que el reverendo RafaEl Vis efectuará su particular ritual con su capilla portátil y sin dejar de mover las caderas. Una original forma de celebrar San Valentín y que podrán recordar siempre gracias al certificado de matrimonio que obtendrá cada pareja.

Además, del 6 al 28 de febrero, la franquicia Tommy Mel’s lanza su promoción de Cenas in Love todos los días de la semana, a un precio de 14,95€ por persona. Se trata de un menú especial para dos que incluye un Combo Love de entrante, una bebida y un plato principal para cada comensal y un delicioso postre para compartir.franquicia Tommy Mel's

Para el plato principal, se podrá elegir entre ocho opciones diferentes de los productos más emblemáticos de la carta de la franquicia Tommy Mel’s, entre los que destacan recetas exclusivas americanas como Chicken&Waffles o su Rocketman Burger. Por último, y ya que el amor es compartir, los enamorados podrán elegir un dulce de entre cuatro opciones: tortitas con chocolate, Gofre de fresa, Carrot Cake o el Tommy Mel’s Brownie Sundae.

La decoración con corazones junto a las canciones más románticas de los 50, nos trasladarán al mes del amor, en el que la franquicia Tommy Mel’s ofrece la experiencia exclusiva de poder casarse como en Las Vegas. Siente el sabor, siente la diferencia, siente Febrero in Love.

Contacto con la franquicia Tommy Mel's Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Barra de Pintxos
Bokatines
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
El Jamoncito Tapas
Época Coffee
Granier
La Mafia se sienta a la Mesa
La Manon
Mc Donald´s
Pasa&Pesa
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...