Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Tommy Mel'sComo cada San Valentín, la franquicia Tommy Mel’s va a celebrar su particular Febrero in Love. Este año, con una promoción de cenas y brindando la oportunidad a sus comensales de casarse al estilo Las Vegas, con ceremonias oficiadas por el reverendo oficial de la Elvis Church.

Al ritmo del legendario “Love me tender”, todos los enamorados que quieran podrán casarse al estilo Las Vegas sin necesidad de trasladarse a la ciudad del juego. Bastará con acudir a algunos de los restaurantes de la franquicia Tommy Mel’s en los que el reverendo RafaEl Vis efectuará su particular ritual con su capilla portátil y sin dejar de mover las caderas. Una original forma de celebrar San Valentín y que podrán recordar siempre gracias al certificado de matrimonio que obtendrá cada pareja.

Además, del 6 al 28 de febrero, la franquicia Tommy Mel’s lanza su promoción de Cenas in Love todos los días de la semana, a un precio de 14,95€ por persona. Se trata de un menú especial para dos que incluye un Combo Love de entrante, una bebida y un plato principal para cada comensal y un delicioso postre para compartir.franquicia Tommy Mel's

Para el plato principal, se podrá elegir entre ocho opciones diferentes de los productos más emblemáticos de la carta de la franquicia Tommy Mel’s, entre los que destacan recetas exclusivas americanas como Chicken&Waffles o su Rocketman Burger. Por último, y ya que el amor es compartir, los enamorados podrán elegir un dulce de entre cuatro opciones: tortitas con chocolate, Gofre de fresa, Carrot Cake o el Tommy Mel’s Brownie Sundae.

La decoración con corazones junto a las canciones más románticas de los 50, nos trasladarán al mes del amor, en el que la franquicia Tommy Mel’s ofrece la experiencia exclusiva de poder casarse como en Las Vegas. Siente el sabor, siente la diferencia, siente Febrero in Love.

Contacto con la franquicia Tommy Mel's Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cien pizzitas
Corte y Jamón
El Mosset
Época Coffee
Granier
La Manon
Mc Donald´s
Sal & Pepa
Sandwich Qbano
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias online: negocios hiperconectados desde cualquier lugar

franquicias onlineInternet es ya una parte esencial de nuestra rutina diaria. Dependemos de la Red de redes para prácticamente todo. Una dependencia que la convierte en una oportunidad fantástica para el autoempleo y el teletrabajo. Y esa opción de ser tu propio jefe y trabajar desde casa (o desde donde quieras) es posible gracias a las franquicias online.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ricardo Montes de Oca, franquiciado de Terraminium en Jerez de la Frontera

franquicia Terraminium“Queríamos una oficina que se distinguiera del resto”

El franquiciado del grupo Terraminium, Ricardo Montes de Oca, nos cuenta cómo está siendo su experiencia desde que se sumó a la red de administraciones de fincas. La oficina se sitúa en Jerez de la Frontera (Cádiz). Concretamente, en Avda. Tío Pepe 2, Edif. Apex 4.1. Allí ofrece un “servicio innovador, transparente y de calidad”.

Leer más...