BrasayLeña se consolida en Europa como la mayor franquicia de su sector

BrasayLeña Pincho

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de churrascarías, BrasayLeña, ha afianzado su posición como cadena europea de restaurantes al estilo rodizio tras hacer público la próxima inauguración de su local número 23. La enseña ha reforzado recientemente su estructura en una clara apuesta por la calidad y con el objetivo de centralizar todos los servicios de apoyo y soporte a su red de restaurantes.  

BrasayLeña ha optado por un desarrollo mixto: el 55% de sus establecimientos son en propiedad mientras que el otro 45% son gestionados en régimen de franquicia. La compañía está presente en los principales centros comerciales del país, -Madrid (10), Barcelona (3), Galicia (3); Castilla-León (1), País Vasco (2), Valencia (2) y Navarra-, con una media de dos establecimientos por franquiciado.

La firma de hostelería y restauración cuenta con un ebitda promedio en sus unidades propias cercano al 18% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual.

El origen de la compañía proviene de una experiencia de más de 40 años en el mercado de la industria cárnica. Este es el motivo principal de que la cadena pueda ofrecer una amplísima variedad de carnes y cortes, con una relación calidad-precio inmejorable en nuestro país.

{jumi [php/form_content.php] [8992]} 

Ir arriba