BrasayLeña se hace cargo de la totalidad de su expansión en franquicia

Brasayleña restaurante

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia hostelera, BrasayLeña, fortalece su estructura, tras trasladar a su central el 100% de su actividad franquiciadora. De este modo, el objetivo de la enseña de restauración es unificar en su sede de Madrid la dirección, gestión y expansión de la compañía.  

El primer paso en esta estrategia ha sido centralizar en su sede de Madrid su expansión en franquicia, (que hasta hace escasas semanas externalizaba). Además, acaba de fichar a Paz Serrano, profesional con amplia experiencia en el sector de la franquicia de hostelería para dirigir este área.

Asimismo, la firma de hostelería y restauración ha iniciado un proceso de renovación de sus establecimientos, siguiendo las tendencias más actuales a nivel internacional en decoración e interiorismo. En el mes de octubre, según las previsiones de la compañía, siete de los restaurantes de la cadena contarán ya con la nueva imagen.

Con esta estrategia, la compañía prevé alcanzar las 40 unidades en el plazo de tres años, y ratificar su primera posición en el ranking europeo de cadenas especializadas en restauración brasileña.

{jumi [php/form_content.php] [8992]} 

Ir arriba