Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Oh My Clutch!La franquicia de bolsos, moda y complementos Oh My Clutch! se sale de la línea. Y lo hace anunciando tres nuevas firmas para llevar a cabo aperturas de sus tiendas en Madrid y el País Vasco. Más concretamente, en las localidades de Alcalá de Henares, Errentería y Barakaldo.

Para empezar, Oh My Clutch! anuncia una nueva asociada en el municipio de Alcalá de Henares, al norte de Madrid. El nuevo punto de venta de la franquicia abrirá cara al público próximamente.

Esta franquicia se ubicará en el Paseo de La Estación, 6. Y, como su propio nombre indica, estará muy próximo a la estación de tren. Para llevar a cabo la tarea del franquiciado se encuentra Carmen, encargada de liderar esta tienda Oh My Clutch!

Dos nuevas aperturas en el País Vasco

Al mismo tiempo, Oh My Clutch! presenta un nuevo punto de venta en Errentería. Un bonito municipio situado en la parte oriental de la comarca de San Sebastián, en la provincia de Guipúzcoa. La pareja residente en el municipio que ha hecho esto posible son Unai y Marta. Se prevé que la apertura sea en muy poco tiempo. Y tendrá su ubicación en el centro de la ciudad, en la Plaza de los Fueros, 21.

Por último, las hermanas Joana y Verónica abrirán un nuevo establecimiento de la franquicia Oh My Clutch! en Barakaldo. Ciudad y municipio situado en el territorio histórico y provincia de Vizcaya, de nuevo en el País Vasco.

Oh My Clutch!, la franquicia del momento

Oh My Clutch! es la franquicia del momento. Y no es de extrañar, pues está revolucionando el sector de la moda y los complementos con unas condiciones inmejorables.

Si al igual que los nuevos asociados, tú también quieres formar parte de Oh My Clutch! Y si quieres ser tu propio jefe en el mundo de la moda, haciendo de tu sueño una realidad, contacta con esta franquicia.

Contacto con la franquicia Oh My Clutch! Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
Kira Moda
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...