Brutal acogida de Oh My Clutch!: la enseña firma tres nuevas franquicias

franquicia Oh My Clutch!

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de bolsos, moda y complementos Oh My Clutch! se sale de la línea. Y lo hace anunciando tres nuevas firmas para llevar a cabo aperturas de sus tiendas en Madrid y el País Vasco. Más concretamente, en las localidades de Alcalá de Henares, Errentería y Barakaldo.

Para empezar, Oh My Clutch! anuncia una nueva asociada en el municipio de Alcalá de Henares, al norte de Madrid. El nuevo punto de venta de la franquicia abrirá cara al público próximamente.

Esta franquicia se ubicará en el Paseo de La Estación, 6. Y, como su propio nombre indica, estará muy próximo a la estación de tren. Para llevar a cabo la tarea del franquiciado se encuentra Carmen, encargada de liderar esta tienda Oh My Clutch!

Dos nuevas aperturas en el País Vasco

Al mismo tiempo, Oh My Clutch! presenta un nuevo punto de venta en Errentería. Un bonito municipio situado en la parte oriental de la comarca de San Sebastián, en la provincia de Guipúzcoa. La pareja residente en el municipio que ha hecho esto posible son Unai y Marta. Se prevé que la apertura sea en muy poco tiempo. Y tendrá su ubicación en el centro de la ciudad, en la Plaza de los Fueros, 21.

Por último, las hermanas Joana y Verónica abrirán un nuevo establecimiento de la franquicia Oh My Clutch! en Barakaldo. Ciudad y municipio situado en el territorio histórico y provincia de Vizcaya, de nuevo en el País Vasco.

Oh My Clutch!, la franquicia del momento

Oh My Clutch! es la franquicia del momento. Y no es de extrañar, pues está revolucionando el sector de la moda y los complementos con unas condiciones inmejorables.

Si al igual que los nuevos asociados, tú también quieres formar parte de Oh My Clutch! Y si quieres ser tu propio jefe en el mundo de la moda, haciendo de tu sueño una realidad, contacta con esta franquicia.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba