Buscar Franquicias Rentables y de Exito

AFEXEl Grupo Dolle ha acudido este jueves con sus enseñas, 9Noventay9 y De5en5 al primer encuentro de Franquiciadores de Extremadura. El evento, que fue organizado por la Asociación de Franquiciadores de Extremadura (AFEX), y pretende consolidarse como una cita anual de obligada asistencia para los franquiciadores extremeños.

De este modo, el objetivo de este encuentro que ha tenido lugar en el Hotel Barceló de la capital cacereña es establecer las necesidades de las centrales franquiciadoras de la región y analizar sinergias entre las mismas.

En el marco del encuentro, AFEX ha informado a los asistentes de las actividades desarrolladas este pasado curso, tales como la participación en eventos donde ha hecho mención de sus asociados como cadenas de éxito, la impartición de conferencias para apoyar a emprendedores de la región a expandirse a través del sistema de franquicias, negociaciones con la Junta de Extremadura para facilitar ayudas a los franquiciadores y su expansión a través de ferias, formación y presencia en ferias nacionales e internacionales, entre otras.

También se han debatido propuestas y se han detectado las necesidades de los franquiciadores extremeños en este primer encuentro que ha finalizado con un networking empresarial con el fin de generar sinergias, conversar sobre nuevos modelos de negocio y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial.

Contacto con la franquicia 9noventay9 No solo ropa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
3Modas
Adivat
Charanga
Dreamstore
HI
Reprepol
Scotta 1985
Tateli
Top Top
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...