Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Después de tres largos e intensos días, El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) cerró sus puertas en la capital valencia con un notable nivel de público e ideas de negocio. De este modo, un total de 349 marcas de franquicias, de todos los sectores e inversiones, nacionales e internacionales, llevaron a los emprendedores los mejores modelos de negocio en franquicia y de autoempleo.

Entre la oferta de ideas que se podían encontrar en SIF han destacado las franquicias de restauración y hostelería; alimentación, moda, calzado y complementos, y sobre todo belleza, salud y cuidado personal.

Asimismo, también ha sido muy positiva la asistencia de público a las jornadas ofrecidas en el Aula de la Franquicia dirigidas a franquiciados y potenciales franquiciados con el objetivo de orientarles a introducirse en este modelo de negocio. En esta edición, se ha contado con los coach y expertos en motivación, Mago More y Carlos Andreu, que dieron una charla magistral en la que animaron al numeroso público asistente a emprender y encontrar en la franquicia una modalidad de negocio y autoempleo.

Además, el Salón contó con los stands de las más prestigiosas consultoras del sector, que estuvieron a disposición en todo momento de los emprendedores interesados en iniciar un negocio, de cualquier sector, bajo la fórmula de la franquicia. En ese mismo stand, estuvieron representados los portales Franquicia.net y Autoempleo.net que no cesaron en facilitar información a los visitantes y apoyar a las marcas interesadas en la expansión a través de internet y las nuevas tecnologías.

Descubre el Salón Internacional de la Franqucia, SIF Valencia 2015, a través de 100 imágenes, en el link que puedes encontrar a continuación: http://www.franquicia.net/articulos/el-salon-de-franquicias-sif-de-valencia-en-100-imagenes 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...