Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Después de tres largos e intensos días, El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) cerró sus puertas en la capital valencia con un notable nivel de público e ideas de negocio. De este modo, un total de 349 marcas de franquicias, de todos los sectores e inversiones, nacionales e internacionales, llevaron a los emprendedores los mejores modelos de negocio en franquicia y de autoempleo.

Entre la oferta de ideas que se podían encontrar en SIF han destacado las franquicias de restauración y hostelería; alimentación, moda, calzado y complementos, y sobre todo belleza, salud y cuidado personal.

Asimismo, también ha sido muy positiva la asistencia de público a las jornadas ofrecidas en el Aula de la Franquicia dirigidas a franquiciados y potenciales franquiciados con el objetivo de orientarles a introducirse en este modelo de negocio. En esta edición, se ha contado con los coach y expertos en motivación, Mago More y Carlos Andreu, que dieron una charla magistral en la que animaron al numeroso público asistente a emprender y encontrar en la franquicia una modalidad de negocio y autoempleo.

Además, el Salón contó con los stands de las más prestigiosas consultoras del sector, que estuvieron a disposición en todo momento de los emprendedores interesados en iniciar un negocio, de cualquier sector, bajo la fórmula de la franquicia. En ese mismo stand, estuvieron representados los portales Franquicia.net y Autoempleo.net que no cesaron en facilitar información a los visitantes y apoyar a las marcas interesadas en la expansión a través de internet y las nuevas tecnologías.

Descubre el Salón Internacional de la Franqucia, SIF Valencia 2015, a través de 100 imágenes, en el link que puedes encontrar a continuación: http://www.franquicia.net/articulos/el-salon-de-franquicias-sif-de-valencia-en-100-imagenes 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias líderes: así son los principales grupos de restauración organizada

franquicias líderes grupos restauración organizadaLos grupos de restauración organizada mantienen un crecimiento evolutivo, frente a los operadores independientes, que se mantienen estables. Así lo confirman las cifras del sector durante 2017, lo que convierte a sus marcas en franquicias líderes del mercado.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Andrea Vega, fundadora de Picka Pizza

Andrea Vega Picka Pizza“Nuestro modelo se ha desarrollado con éxito”

Picka Pizza es concepto de franquicia único, con un proceso de elaboración propio, optimizado para potenciar la excelencia del producto y ofrecer una calidad superior. Sobre su historia y planes de expansión hablamos en esta entrevista con una de sus fundadoras, Andrea Vega.

Leer más...