Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Bureau Vallée franquicia FrankiNorteBureau Vallée participará en la V edición de FrankiNorte, el próximo 14 de septiembre en el edificio Yimby de Bilbao. Esta feria de franquicias ofrece a las empresas franquiciadoras la oportunidad de beneficiarse de su expansión en la zona norte. Un área geográfica cuyos datos hablan por sí solos, siendo muy favorables al estar más próximos a los estándares europeos.

Destacar de esta convocatoria que presenta de nuevo su innovador formato, con el que se favorecen las relaciones win to win en franquicia. FrankiNorte - Franquicias & Negocios es el salón de franquicias de referencia en el norte peninsular. En su trayectoria ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esta zona de carácter transfronterizo. Además, ha convertido a la ciudad de Bilbao en un punto de reunión estratégico para el sector. Su celebración tendrá lugar, por segundo año consecutivo, en el Edificio Yimby.

Sobre la franquicia Bureau Vallée

Bureau Vallée abrió su primera tienda propia en España en el año 2008. A partir de 2013, desarrolló su modelo de franquicia. Esta enseña francesa cuenta con 17 tiendas, 6 de ellas propias y 11 franquiciadas.

El know how francés de Bureau Vallée en cuanto a gran distribución con precios “discount”, adaptado a las especificidades del mercado español, ha revolucionado el sector de la papelería, del material de oficina y de los consumibles. Y lo ha hecho aportando técnicas de distribución y comunicación moderna y especializada.

Los franquiciados Bureau Vallée ofrecen los mejores precios del mercado en sus tiendas, fidelizando así al cliente particular y profesional. El concepto de esta franquicia de papelería se basa en ofrecer el mayor surtido de las mejores marcas. Y hacerlo al precio más económico.

Como franquicia, Bureau Vallée dispone de dos tipos de tienda. Ambos se adaptan a las posibilidades económicas de cada franquiciado y a sus zonas de implantación:

  1. En la periferia de las ciudades (formato de mediana superficie).
  2. Y en el centro de ciudad (formato urbano).

Asimismo, la central ofrece a sus franquiciados formación inicial y continuada, con un seguimiento y un asesoramiento constantes.

Además, otra de sus ventajas es que no vende marca blanca. Desde hace 25 años, la franquicia confía en las mejores marcas europeas, valorando sus procesos de fabricación e innovación. Gracias a una gestión muy eficiente de los costes y a la negociación de sus centrales de compra española y francesa, Bureau Vallée consigue los mejores precios de compra para sus tiendas. Y, por tanto, los mejores precios de venta para sus clientes.

En definitiva, la franquicia Bureau Vallée se define como un modelo de:

  • Gran distribución.
  • Márgenes bajos.
  • Gran rotación de clientes y artículos.

Todo ello tanto en tiendas grandes como pequeñas.

Contacto con la franquicia Bureau Vallée Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Copiplus
Disconsu
Ecomputer
Folder
HIPERoffice
LER Librerías
Merkecartuchos
Nolotire
Refill24- Recarga de cartuchos
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...