Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La marca de franquicias Infotactile estará presente los días 21, 22 y 23 de abril, en la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia 2016. El objetivo de la enseña es contar en directo y en primera persona, en el stand 4D28, su modelo de negocio rentable y de autoempleo.

La enseña de informática es el espacio perfecto para conectar las necesidades informativas del usuario con los productos y servicios de las empresas y comercios del entorno.

Si estás interesado en más franquicias para autoempleo picnha aquí. Encontras marcas como la que te proponemos a continuación:

Contacto con la franquicia Couponer Apps Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
BIT’S TechStore
Ecomputer
Eurona
Phone House
Phonexpres
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...