Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Augusto Vidal, expansion manager de la compañía alemana, dedicada a la inmobiliaria de alto standing alemana Engel & Völkers AG, sostiene que existen oportunidades de negocio en el sector inmobiliario de la zona. “Mucha gente no sabe que en la provincia de Cádiz el valor de las transacciones inmobiliarias en 2012 ascendió a 1.000 millones de euros, cifra que se eleva a los 8.000 millones de euros en Andalucía. Además, hay que tener en cuenta el incremento anual del 20% en la inversión extranjera”. Respecto a los planes de la compañía declara “nuestra primera oficina en la provincia abrirá a lo largo de este año en Sotogrande, a la que seguirán las de Jerez, Cádiz Capital, Chiclana, Algeciras, Tarifa y el Puerto de Santa María”.

El expansion manager ha participado esta mañana en la jornada “Jerez, una ciudad de oportunidades” organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez, la cátedra Inmobiliaria del Instituto de Práctica Empresarial (IPE) y la Escuela de Negocios de Jerez, con el objetivo de favorecer la creación de un espacio de oportunidades en la ciudad. El acto tuvo lugar en el Hotel Cortijo de Ducha, ante un nutrido grupo de empresarios y emprendedores.

Augusto Vidal, ha comentado con los asistentes la evolución de Engel & Völkers, que cuenta con más 30 años de experiencia en el mundo y presente en España desde 1999: “En España, la compañía ha crecido un 30% en 2012 y lo más significativo es que este crecimiento no se haya producido sobre una facturación pequeña, sino que hayamos pasado de 224 millones de € de transacciones en 2011 hasta los 293 millones en 2012”.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...