Calcetines de la franquicia Jim Lemon para el Día del Padre

franquicia Jim Lemon

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Se acerca el Día del Padre y, para celebrar una ocasión tan especial, nada mejor que buscar el regalo más original. Este año, la franquicia Jim Lemon te propone ¡calcetines de colores! De esos que crean tendencia, que nunca fallan, que dan un toque de vida a cualquier look y marcan la diferencia.

El otro día en televisión aparecía un importante ejecutivo del Fondo Monetario Internacional que, al llegar a una mezquita en Arabia Saudí acompañado de la familia real del país, como es preceptivo, se descalzó y… ¡Oh, maldición! Su calcetín estaba horrorosamente decorado con un agujero en su dedo gordo. Si por lo menos hubiera llevado un calcetín de color o de un tejido agradable… Pero no. Llevaba unos calcetines negros con agujeros y colocados al revés, sólo hubiera faltado que para arreglar la situación le hubieran entregado unos calcetines blancos. Uno de los jeques le entregó unos calcetines rojos, de hilo de escocia con una levísima línea en los mismos de color oro. Así, aquel ejecutivo cambió. Ya estaba a la altura de sus anfitriones, los jeques.

Desde la franquicia Jim Lemon nos recuerda que hay pocas cosas menos estilosas que un hombre desnudo en calcetines. Hemos arrinconado a esta prenda al fondo del cajón, a la zona oculta de la casa, tal se tratara del hermano innombrable que nadie quiere recordar. Pero ahí están haciéndonos compañía, dándonos calor en el duro invierno, protegiéndonos del sudor en verano. El calor del verano nos hace sudar los pies y las rozaduras de los zapatos en contacto directo con la piel nos recordarán de nuevo a nuestra fiel prenda, los calcetines.

Por ello, el regalo para este próximo Día del Padre debe diferente, original… deben ser unos calcetines de la franquicia Jim Lemon. Porque cada padre se merece algo más que la clásica corbata. El regalo debe ser de los que le hagan sentirse como un dandi, tanto si lleva mocasines, como si lleva zapatillas.

Y basta ya de regalos grises. Se acabaron los regalos monótonos o absurdos. Este año mejor calcetines de colores de la franquicia Jim Lemon, que hagan vibrar a cualquiera que los lleve y que despierten la envidia de todo aquel que le vea.

Todos queremos que nuestros padres abran el regalo y vean algo que les haga exclamar, que les entren ganas de probarlo, que les haga pensar con qué lo van a combinar. Y que esa noche, cuando se vayan a la cama y se vean en el espejo, sólo con unos calcetines en los pies, se den media vuelta, se miren de frente y piensen que son los padres más afortunados del mundo, porque les han regalado lo mejor. ¡El confort y la elegancia unida a la moda del color para sus pies gracias a la franquicia Jim Lemon!

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba