Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia EroskiLa franquicia Eroski arranca una campaña de apoyo a los alimentos locales navarros. El objetivo es dar a conocer y poner en valor 200 productos de origen navarro. Algo que la enseña hará en colaboración con 80 proveedores de la Comunidad Foral. De ellos, 38 son productores de alimentos frescos y 49 de alimentos envasados.

En total, la franquicia de alimentación colabora en Navarra con más de 400 proveedores. Además, ha realizado compras por valor de 1.000 millones al sector agroalimentario en los últimos 5 años.

Durante el último año, las compras de Eroski a productores locales navarros han seguido creciendo. Destaca el incremento de las compras de alimentos lácteos a productores navarros. De hecho, el pasado ejercicio han aumentado más de un 25%. Lo han hecho impulsadas, en gran medida, por el lanzamiento de una nueva gama de leche de producción 100% navarra. Leche que cuenta con el sello PLS de Producto Lácteo Sostenible.

También destaca el incremento de más del 8% en compras de carne de origen navarro durante el ejercicio pasado. Con las sucesivas remodelaciones en su red comercial, la franquicia ha extendido el mostrador de carnicería en sus tiendas de nueva generación. Tiendas del modelo comercial “contigo”, en las que ofrece una atención más especializada al cliente. Aumento, además, propiciado por la venta de carne de vacuno certificada IGP Ternera Navarra con su marca propia Eroski Natur.

Compromiso Eroski

La directora regional de Hipermercados Eroski en Navarra, Anabel Zariquiegui, recuerda: “el compromiso de Eroski a seguir manteniendo su apuesta y apoyo a los productos regionales navarros. La especialización en alimentos frescos locales es ya un distintivo de las tiendas Eroski de nueva generación”. Y añade: “Mantenemos un fuerte compromiso con el sector agroalimentario navarro. Destacamos, asimismo, la estrecha colaboración con INTIA-Reyno Gourmet; para impulsar el desarrollo del sector agroalimentario local y la diversidad de su tejido productivo”.

La franquicia Eroski lleva a cabo un amplio número de iniciativas para el desarrollo de productos locales navarros. Entre ellos, la incorporación en su marca propia de huevos; conservas vegetales; leche; queso de pastor D.O. Idiazabal Artzai-Gazta y D.O. Roncal; esparrago acogido a la “IGP Espárrago de Navarra”; la alcachofa de la IGP “Alcachofa de Tudela” o el recientemente lanzado pollo Eroski Natur Reyno Gourmet.

Incremento del 10% en las ventas de producto local en 2016

El modelo comercial “contigo” de la franquicia apuesta por alimentos frescos navarros como base para una alimentación más saludable. Debido a su éxito, las ventas de productos de origen navarro en las tiendas Eroski de la Comunidad Foral han aumentado más de un 10% en 2016. Esta evolución positiva confirma el crecimiento sostenido de las ventas de productos navarros en la región. Y lo hace con un aumento total durante el último trienio del 30%.

Fiesta por los alimentos locales en el hipermercado Iruñafranquicia Eroski

Para dar inicio a la campaña regional, la franquicia ha organizado un acto de inauguración. Será esta tarde en hipermercado Eroski de Iruña. Y contará con la asistencia de la directora del área de Promoción de Reyno Gourmet, Cristina Lecumberri.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la exposición de productos locales navarros. También de un taller de pintxos impartidos por el cocinero local Javier Múgica. Todo ello amenizado por el grupo musical juvenil navarro Sueños Rotos.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

El delivery crece junto a las franquicias de hostelería

delivery franquicias de hosteleríaLas dos tendencias gastronómicas del momento son el take away y el delivery, no cabe duda. Y ambas influyen muy ventajosamente en las franquicias de hostelería. De hecho, tanto en el caso de los pedidos para llevar como en el del reparto a domicilio, se pueden elegir locales más pequeños, destinando zonas más pequeñas al comedor in situ.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Cristian Vota, General Manager de Migastone Spain

franquicia Migastone Cristian Vota“España es un país estratégico para las franquicias”

Migastone está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes. Además, ha desarrollado el primer buscador de app con geolocalizador. Tras triunfar en Italia, donde ha abierto 30 franquicias en poco más de seis meses, trae a España su exitoso concepto. Sobre todo ello hablamos en esta entrevista con Cristian Vota, General Manager de Migastone Spain.

Leer más...