Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de supermercados Caprabo abre mañana una nueva tienda en Vilanova i la Geltrú en la provincia de Barcelona, sumándose a los 361 supermercados que la cadena tiene en España, y de los cuales, 286 están ubicados en Cataluña. De igual manera, el nuevo supermercado de Vilanova i la Geltru es el 23º establecimiento franquiciado de la compañía.

La nueva tienda ubicada en la calle Juan LLaverías número 7 tiene una superficie comercial de 200 metros cuadrados y emplea a 5 personas. De esta manera, Caprabo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Cataluña, su principal mercado estratégico.

Durante 2014, Caprabo prevé avanzar en su estrategia de aumentar su red de tiendas a través del modelo franquiciado que le ha permitido inaugurar su presencia en localidades en las que no tenía tiendas como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar y Andorra.

Las tiendas franquiciadas de Caprabo incorporan El Comparador, una iniciativa pionera en España que supone una garantía de ahorro para los clientes. El Comparador supone un ejercicio de innovación importante, una garantía de ahorro radical y transparente. El programa de fidelización de Caprabo, con más de 17 años en el mercado supone un elemento clave en el desarrollo de El Comparador ya que se aplica a clientes con tarjeta y que para conocer eldetalle del ahorro es necesario acceder a la web específica de Mi Club Cliente. Caprabo cuenta con más de 1,3 millones de tarjetas cliente de uso regular y el 75% de las compras que se realizan en tienda son con tarjeta.

La tienda franquiciada de Caprabo potencia, además del compromiso con el ahorro, el mayor surtido por metro cuadrado, la oferta más amplia de productos frescos de consumo diario, más producto local, la gama de productos de marca propia Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia y promociones comerciales. Todos los establecimientos franquiciados incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista “Sabor” entre otros.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...