Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Caprabo franquicia AliproxCaprabo abre este 22 de marzo un supermercado con la franquicia Aliprox en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Está situado en c/ Casanova, 18, y tiene una superficie comercial de 150 m2. Una tienda que ha generado 5 puestos de trabajo y abre todos los días de 9:00 a 23:00 horas.

Aliprox es un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien en espacios pequeños. Permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un horario de apertura amplio. Además, dispone de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Del mismo modo, la franquicia cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos. Especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería.

Con esta nueva apertura, son 10 las franquicias que Caprabo ha abierto bajo este formato de supermercado:

Plan de expansión con franquicias de Caprabo

Durante 2017, Caprabo superó las expectativas de su plan de expansión con franquicias. De hecho, finalizó el año con la apertura de 20 nuevos supermercados. Así, alcanzó las 62 franquicias con sus formatos Caprabo, Rapid y Aliprox. Los mismos han supuesto la creación de más de 400 empleos. Así como la incorporación de unos 18.000 metros de superficie comercial en su red.

Caprabo puso en marcha su proyecto de expansión en forma de franquicias en 2011. Y lo hizo manteniendo un ritmo selectivo de aperturas en su principal mercado estratégico: Cataluña. Esta enseña aporta una posición de marca consolidada y su experiencia de casi 60 años en distribución alimentaria. Gestiona cada proyecto de franquicia de forma individual, con un plan de viabilidad propio. Y proporcionando soporte constante y asesoramiento al emprendedor, más allá de la apertura de su negocio.

Además, en 2015 desarrolló y puso en el mercado un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo. Un modelo de tienda urbana, de unos 150 m2 de superficie comercial. Cuenta con horario ampliado de 8:00 a 23:00 horas y abre todos los días del año. En la actualidad, la franquicia cuenta con 6 supermercados Rapid. Asimismo, en 2016 incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox.

Contacto con la franquicia Aliprox Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Lugar del Vino
Pannus
Pasta Mito
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...