Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia CapraboLa franquicia Caprabo continúa con su plan de expansión y crecimiento en Cataluña, su principal mercado estratégico. Así, este jueves, 7 de junio, abre un supermercado franquiciado en la localidad de Badalona, provincia de Barcelona. Se trata de una tienda ubicada en c/ La Habana, 10, del barrio de La Salut.

Tiene una superficie comercial de 253 m2 y emplea a 7 personas. Esta nueva tienda es una franquicia que opera con la enseña Caprabo. Abre todos los días de la semana y cuenta con un horario amplio, de 9:00 a 23:00 horas.

Las franquicias de Caprabo cuentan con todas ventajas propias de esta marca. En su espacio comercial, el supermercado ofrece la mayor cantidad de productos y marcas por metro cuadrado. Y dispone de todas las secciones de productos frescos. Además, las tiendas destacan por sus intensos planes promocionales y su competitividad en precio. También por su marca propia con un posicionamiento de marca de referencia. Y por su programa de fidelización, que cuenta con más de un millón de tarjetas cliente activas.

Crecimiento y expansión de Caprabo

En 2017, la franquicia Caprabo ha cerrado el año con el mayor número de aperturas de la última década. Ha abierto hasta una veintena de tiendas en Barcelona y su provincia, principalmente, además de en Tarragona y Andorra.franquicia Caprabo

A día de hoy, la enseña suma unas 70 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox. Además, en los primeros meses de 2018, la compañía ya ha puesto en el mercado 6 nuevos supermercados franquiciados.

Caprabo inició su proyecto de expansión en forma de franquicias en el año 2011. En la actualidad, mantiene un ritmo selectivo de aperturas en su principal mercado estratégico, que es Cataluña. Además, esta franquicia de alimentación aporta una posición de marca consolidada. Así como su experiencia de casi sesenta años en el sector de la distribución alimentaria.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Pannus
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...