Caprabo lanza un nuevo local franquiciado en Cornellá

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Caprabo vuelve a apostar por los emprendedores y abre su primera tienda franquiciada en la localidad de Cornellá (Barcelona), una población en la que ya cuenta con otros 5 supermercados. Una marca que ofrece una gran disponibilidad de productos de grandes marcas adecuándolos al mejor de los precios.

Con esta apertura, la cadena de franquicias de productos de alimentación suma 365 supermercados, de los cuales 208 están ubicados en la provincia de Barcelona. La nueva franquicia de Cornellá se configura en el número 27 para la compañía. El nuevo supermercado Caprabo emplea a once personas, tiene todas las secciones de productos frescos, mostrador de carnicería, pescado fresco, fruta a granel, charcutería envasada y panadería. Tiene una superficie comercial de unos 360 metros cuadrados y está ubicado en la calle Joaquim Rubio i Ors, número 290.

Con el modelo franquiciado de esta ciudad barcelonesa, incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Catalunya, su principal mercado estratégico, que concentra el 75% del negocio con 283 supermercados. Las previsiones de esta franquicia a lo largo de este año tratarán de avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no tenía presencia como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilob í d’Onyar,Cambrils y Andorra.

  • El Comparador

Las tiendas franquiciadas de esta marca incorporan El Comparador, una iniciativa pionera en España que supone una garantía de ahorro para los clientes. Esta propuesta, supone un ejercicio de innovación importante, una garantía de ahorro radical y transparente. El programa de fidelización de la compañía franquiciadora, con más de 17 años en el mercado, supone un elemento clave en el desarrollo de dicha iniciativa, ya que se aplica a clientes con tarjeta y que para conocer el detalle del ahorro es necesario acceder a la web específica de Mi Club Cliente. Esta cadena de supermercados cuenta con más de 1,3 millones de tarjetas cliente de uso regular y más del 75% de las compras que se realizan en tienda son con tarjeta.

La tienda franquiciada de Cornellá potencia, además del compromiso con el ahorro, el mayor surtido por metro cuadrado, la oferta más amplia de productos frescos de consumo diario, más producto local, la gama de productos de marca propia Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia y promociones comerciales. Todos los establecimientos franquiciados incorporan los servicios tradicionales de valor añadido como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista “Sabor” entre otros.

Ir arriba